Andy Kusnetzoff recibió a Nicolás Cayetano, su otrora compañero de Perros de la Calle, a Urbana Play y el emotivo reencuentro entre las figuras no estuvo privado de intercambios ácidos al aire. "Vengo evitándolo desde hace 3 años", sentenció el conductor, al inicio de la charla que fue celebrada por los oyentes.
"Hacía mucho que no nos veíamos. Me escribió y le dije 'vení', la sentí hoy. Hacía mucho que no hablábamos. Vengo evitándolo desde hace 3 años. Me dice, '¿vamos a tomar un café?' y le digo 'sí, si'", arremetió Kusnetzoff luego de darle la bienvenida a Nicolás Cayetano al nuevo Perros de la Calle con un cálido abrazo. Luego de asestar el "pase de factura" a su excompañero, los oyentes no pudieron evitar encender al conductor con referencias al histórico equipo del programa. "Faltan Schultz y De Caro y estamos", indicó un seguidor haciendo referencia a los dos integrantes faltantes del ciclo. "No, no. Tal vez de a poco, sí", reaccionó el conductor, poniendo un freno.
"Perros de la Calle es mi casa", sostuvo Cayetano, que se quedó en Metro con otro programa radial. "Aunque dejaste de hacer Perros de la Calle...", retrucó Andy. "Me di cuenta de que a veces uno necesita tomar distancia de ciertas cosas. No es fácil y no es con vos", sostuvo Cayetano, destrabando risas incómodas en el equipo. Haciendo un mea culpa, Kusnetzoff indicó que está "mucho mejor ahora" y reveló que estaba enojado con su excompañero de trabajo: "Lo evité tres años a Cayetano. Pero no te dejé de querer".
El motivo por el que Andy Kusnetzoff evitó 3 años a Nicolás Cayetano
Luego, Andy profundizó en la raíz de su conflicto con Cayetano y develó cuál fue el motivo por el que no le aceptaba juntarse a tomar un café: "Yo lo conozco y sé que si tomábamos un café, se quedaba tranquilo y ya está. Yo quería que sienta un poco que está perfecto las decisiones de cada uno pero que tienen sus consecuencias. Hoy nos vimos y nos dimos un abrazo, nos emocionamos pero lo guardamos para adentro. Además, no quiero que opaque mi cumpleaños".
"A veces uno hace cosas sin el deseo de lastimar a otra persona y no se da cuenta, y yo me di cuenta que había tenido formas malas", cerró Cayetano reconociendo su parte de culpa en la pelea que dividió al equipo de Perros de la Calle antes de los 20 años del programa.