Tras las PASO, Amalia Granata decidió armar las valijas e irse a México de vacaciones junto a su familia para descansar de cara a lo que resta del año. Sin embargo, la llegada a tierras aztecas no fue sencilla ya que por las distintas disposiciones que tiene cada país por el COVID-19, les avisaron que para ingresar necesitaban contar con un hisopado negativo.
Los mexicanos lo piden incluso para los menores a partir de los 2 años y Roque, que tiene 4 no fue la excepción. Amalia no pudo convencerlo al pequeño de que era un paso necesario pero se lo tuvieron que hacer de todas formas para ingresar al país.
“En México nos informaron que el PCR como requisito es a partir de niños de dos años así que lo tuvimos que agarrar entre cuatro”, compartió Amalia. “¡Cuando salimos de la sala la gente estaba aterrada por los gritos del niño!”, añadió Granata en el programa radial Polino auténtico.
En este sentido, la precandidata a senadora detalló el proceso de testeo en el pequeño: “No sabés lo que fue hacerle un hisopado a un chico de cuatro años”. “Y ahora para la escuela necesita otro, porque es a partir de los cuatro ¡Así que si quieren que vengan la maestra y la directora y se lo hagan! Yo no voy a someter a mi hijo a eso ¡Que se lo intenten hacer ellos!”, manifestó antes de culminar.
MÁS INFO
Operaron a la hija de Granata tras un accidente
En agosto de este año, la diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata contó que su hija Uma Fabbiani debió ser operada luego de sufrir un accidente hogareño mientras cocinaba, que le dejó ciertas secuelas.
“Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar”, explicó la mediática. Uma es hija también del exfutbolista Cristian "Ogro" Fabbiani, con quien Granata tuvo una conflictiva relación.
Aunque también detalló que la joven no corrió peligro y su salud se encuentra bien, Granata mostró su nerviosismo sobre el momento de la intervención quirúrgica. “Es una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano, es tremendo. De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien”, señaló.