La cantante Soledad Pastorutti provocó conmoción entre sus seguidores al compartir una emocionante noticia sobre su hermana Natalia Pastorutti. La revelación de "La Sole" que emocionó a la música y cuenta una historia más profunda que una publicación de Instagram.
Todo empezó cuando "La Sole" se decidió a saludar a Natalia Pastorutti, con quien dio sus primeros pasos en la música, por su cumpleaños. "@nati_pastoruttiok Por tu lealtad , por tus buenas ideas, por tu prolijidad, tus pocas palabras que lo dicen todo, por tus ganas de organizar y ordenar , tu sinceridad, por tus 'No' inquebrantables, por tu paciencia, tu constancia, por tu risa que no para, tu seducción, tu compañerismo … Tan Leonina siempre !!! Feliz cumpleaños hermana querida!!! El 24/08 en la @latrastiendaoficial festejamos todos con tu arte!!!", escribió la cantante de Tren del cielo, uno de los hits que tiene con su hermana.
El mensaje culmina con una tierna dedicatoria de "La Sole" a su hermana: "PD: 1- Uno de los últimos momentos en Cosquin juntas. 2 y 3 - el día que intentamos imitar la foto de la playa algo salió mal, ni vos reías , ni yo estaba a tu derecha. 4- Solo para entendidos en esta historia". La publicación no tardó en llegar a Natalia, quien le respondió: "gracias por tus bellas palabras! Inolvidables e mágicos todos los momentos compartidos! Te quiero mucho!!!".
En una entrevista de agosto del 2023, Natalia Pastorutti recordó su etapa como cantante junto a "La Sole" y afirmó: “Fueron veintipico de años que la acompañé, cada fin de semana y recorrer el país. La Argentina es enorme, uno no lo puede descubrir porque hay tantos pueblos, tantas ciudades, la gente es tan distinta, inclusive en mi propia provincia: los de Santa Fe del sur son distintos a los del norte. Hay costumbres, comidas distintas... Y siempre fui una agradecida de eso. Por eso explico desde ese lugar mi postura”.
MÁS INFO
La emoción de La Sole en Cosquín
"A aquella nena de 15 años que volvió consagrada a Arequito le diría 'el loco de tu viejo no estaba tan loco'. Porque yo en ese momento no tenía idea de lo que era esforzarse, de lo que era una carrera artística. Yo me di cuenta de que este era el camino correcto y decidí seguir con mi carrera artística como diez años después de ese momento. Al principio fue una idea de mi viejo, es un tipo muy especial y algún día deseo que alguien pueda contar toda la historia con todos los detalles porque realmente ha sido de esos papás que todo el mundo quiere tener, al igual que mi mamá. Perdón la emoción", soltó Pastorutti entre lágrimas. Y sumó: "Él no sabía si llagaba a fin de mes pero siempre fue muy alegre. Yo le debo a mis viejos, a mis abuelos y a toda mi familia lo que soy. Natalia y yo siempre fuimos iguales en casa, nadie es más que nadie. Cada vez estoy más convencida de que lo importante está ahí: en los amigos, en la familia, en los afectos".