Alfredo Casero quedó destrozado por una muerte inesperada: "Adiós, pelotudo"

El actor macrista Alfredo Casero expresó su congoja ante la muerte de su compañero fiel durante más de una década.

26 de octubre, 2021 | 18.02

Alfredo Casero atraviesa un doloroso momento de pérdida tras el reciente fallecimiento de Yeso, su perro. Lamentándose en redes sociales, hizo una catarsis pública en busca del cariño de sus seguidores. "Perros que nos enseñaron a ser viejos con la dignidad de los monarcas", expresó.

“Se fue el Yeso, después de casi 19 años de vivir como un rey: el perro más mala onda, enojón y bueno. Siempre blancos y negros. Perros que nos enseñaron a ser viejos con la dignidad de los monarcas. Adiós pelotudo, ya nos veremos”, escribió el actor macrista en su cuenta de Instagram.

En tanto, su hijo Nazareno le contestó la publicación con un sencillo: “Un perro línea dura. Ya se hace sentir su falta”. En su red social, el hijo del humorista macrista escribió un largo posteo en referencia a su perro: “Hoy me toca despedir a Yeso, mi amigo, el que me acompañó por casi 17 años. Son tantas las cosas que podría decir que harían este posteo infinito, como vos, pero solo voy a agradecerte por haberme acompañado y enseñado tanto”.

“Ojalá haya podido hacerte feliz al menos una octava parte lo que vos me hiciste feliz a mí. Te voy a recordar por siempre. Gracias, Yeso, gracias por todo, que fue muchísimo”, concluyó uno de los protagonistas de Maradona: Sueño bendito (Amazon Prime).

Impresentable: Alfredo Casero pidió escrachar a familiares de funcionarios

Una vez más, Alfredo Casero no quiso quedarse afuera de la discusión y se sumó a las críticas de la oposición contra el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández luego del cruce que mantuvo con el dibujante de La Nación Nik. De todos modos, lejos de rasgarse las vestiduras como sus pares antiperonistas, el actor macrista redobló la apuesta y pidió escrachar a funcionarios.

Bastó que Aníbal Fernández dijera dos palabras sobre el dibujante macrista para que enloqueciera la oposición. Alfredo Casero aprovechó la efervescencia del momento y ofició de detective privado al proponerle a sus seguidores de Twitter escrachar a funcionarios del oficialismo cuyos movimientos él arroga conocer. "Nosotros sabemos donde van los hijos de ellos, dónde viven las amantes, dónde van y dónde vienen... filmémoslos, pongamos las direcciones. Nosotros somos miles", escribió Casero, pero el entusiasmo le duró poco ya que, minutos después, eliminó el tuit.