Tras su debut en el "Cantando 2020", Alexander Caniggia no arrancó con el pie derecho en su relación Ángel de Brito. El mediático hijo de Mariana Nannis le negó una entrevista al equipo del conductor y generó un tenso momento en El Trece. "No hablo con programas pedorros", lanzó, tajante.
Caniggia debutó el jueves en la pista y sorprendió con sus dotes para el canto. La previa chistosa y fiel a su estilo extravagante, lo ayudó a conquistar al jurado, que lo recompensó con un buen puntaje. Sin embargo, el impacto positivo inicial no bastó para que el hermano de Charlotte le diese una nota a "Los ángeles de la mañana", programa conducido por de Brito. Cuando la periodista Andrea Taboada le acercó el micrófono, Caniggia la ignoró y siguió de largo. "¿Por qué no querés? Alex, ¿podemos ahora?", consultó la angelita, sin respuesta del otro lado.
Insistente, Taboada lanzó un "¡felicitaciones!", en relación a su perfomance en el reality. "No habló con programas pedorros", sentenció Alex Caniggia, sorprendiéndola y cancelando la posibilidad de retomar la charla. "Me divierte más esto que escuchar una nota, la verdad", indicó de Brito, con ironía. Cómplice, Yanina Latorre agregó: "Es lo más interesante que hizo en no sé cuántos años de carrera". Por su parte, Karina Iavícoli remató con un: "¿Qué carrera? No me interesa nada, no sé nada de él ni de la hermana".
El exabrupto de Alex Caniggia con Oscar Mediavilla
Alex Caniggia debutó en el Cantando 2020 y tuvo un explosivo cruce con Oscar Mediavilla. El jurado le manifestó que cantó "más o menos" y el mediático contraatacó con un insulto. "Chupala", fue la palabra elegida por el hijo del Pájaro, ex futbolista de Boca Juniors y la Selección Argentina. Claro, la agresión se llevó adelante mediante una sutileza de la nueva figura que tiene el ciclo emitido por El Trece.
Una vez que finalizó su interpretación de Cuando calienta el sol de Luis Miguel, junto con su compañera Melina de Piano, llegó el momento de la votación del jurado. Y en el instante en que Oscar Mediavilla se hizo dueño de la palabra, el productor manifestó: "Alex tenés un buen look pero no te sobra nada. El look estuvo bueno, pero cantando más o menos”.
“Perdón, Oscar, pero a mí nada me para. A mí mucha gente me dice que canto mal y yo les digo: ‘Chupala’. Por la calle me lo dicen”, exclamó el mediático. En ese instante, Oscar Mediavilla se sorprendió con la respuesta y no sólo apeló a relucir su experiencia dentro del ambiente musical: también le recordó a Caniggia quién es el que se encarga de evaluar las performances del certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández: “Si le haces pito catalán al que te hace la devolución sos un suicida”.