En medio de la tensión y la incertidumbre que rodea a Gran Hermano 2023 (Telefe), una de los participantes más polémicas del reality, Juliana "Furia" Scaglione, se encuentra en la cuerda floja. Con la doble gala de eliminación de este domingo podría cocnluir su participación en la casa más famosa del país. Es por esto que, sus fieles seguidores habrían recurrido a Alex Caniggia en un intento desesperado por salvar a su favorita. Sin embargo, la respuesta del mediático causó un revuelo aún mayor.
Se dice que los "furiosos" solicitaron la intervención del hijo de Mariana Nannis, generando una ola de especulaciones sobre su posible aporte económico para mantener a "Furia" en la casa. Pero la reacción de Caniggia no fue la esperada. Indignado por las insinuaciones, el mediático expresó su frustración de manera contundente.
"¡Gente, a ver si me dejan de hinchar las pelotas con Gran Hermano, esta Gran Hermano, me hinchó las pelotas Gran Hermano y la televisión argentina! ¿No entienden que no consumo televisión argentina? ¡Es una verga... Una bosta... Y Gran Hermano me chupa las pelotas!", gritó Caniggia en un video, visiblemente molesto, mientras se llevaba la mano a los genitales en un gesto de cansancio.
Estas declaraciones generaron un debate en las redes sociales, donde algunos lo apoyan en su postura crítica hacia el programa y la televisión argentina, mientras que otros lo critican por su actitud despectiva hacia los fanáticos de Gran Hermano y los seguidores de Juliana "Furia" Scaglione.
Furia, muy cerca de irse de Gran Hermano por un terrorífico motivo: qué pasó
La instructora de fitness, quien contaba con un amplio fandom hasta hace algunas semanas, fue perdiendo popularidad debido a sus actitudes y tratos hacia sus compañeros. Poco a poco, los "furiosos" fueron siendo cada vez menos y, en las últimas horas, la imagen de Juliana decayó aún más.
Resulta que Marisol, la novia de Martín "El Chino" Ku, estuvo presente en un streaming de Martín Cirio, más conocido como "La Faraona" y durante su paso por la casa del youtuber, la joven reveló que recibió una fuerte amenaza por parte de los fans de "Furia". Al escuchar su relato, miles de usuarios de las redes sociales se indignaron y prometieron votarla para que abandone la casa este domingo.
"Están enojados conmigo porque quiero que gane Martín. ¿Cómo no voy querer que gane Martín? ¡Es mi novio!", contó Marisol. Luego, detalló cómo fueron las amenazas que recibió: "Me da miedo. ¿Vos sabés los mensajes que me mandaron a mí? Me mandan fotos de mis gatitas con los ojos editados con cruces rojas y llenos de sangre. 'Así van a quedar tus gatas', me dicen. Son siniestras".
Por último, la joven influencer aseguró que se quedó asustada por las agresiones que recibió en las redes sociales y que considera que el fandom de la participante es bravo y peleador. Es por esto que optó por no responderles y tratar de continuar adelante con su vida y la campaña para que su pareja se consagre ganador de Gran Hermano.