Los últimos días estuvieron repletos de reportes sobre casos positivos de coronavirus. Así es como dentro de los casos confirmados a diario, muchos famosos cayeron en manos del virus: Jorge Rial, Tini Stoseel, Ulises Bueno, Marcelo Polino, Barbie Vélez, entre muchos otros que tienen que tomar medidas en cuanto a su exposición pública en estos días. En medio de los reportes, apareció el nombre de Fátima Florez.
En las últimas horas se conoció que la reconocida actriz y humorista había dado positivo en el test de coronavirus, por este motivo, tendrá que mantenerse aislada hasta cumplir con los días de aislamiento correspondientes. "Se encuentra aislada, sin síntomas, llevando a cabo la necesaria cuarentena. Se suspenden las funciones a partir del día de hoy", fueron las palabras que se pudieron leer en el comunicado que publicó Fátima en sus redes sociales.
La reconocida artista se dio cuenta que era portadora del virus mientras se realizaba los chequeos de rutina protocolares para llevar a cabo las funciones de su obra, Fátima es Camaleónica. Afortunadamente, Fátima Florez atraviesa la infección sin síntomas y por el momento no se conocen más casos dentro de sus compañeros de producción.
Más allá de que el estado de Florez, su equipo decidió seguir el protocolo al pie de la letra para evitar complicaciones en el futuro y cuidar a su público. "Si bien podría volver a hisoparse dentro de cinco días y dar negativo, lo cual le permitiría regresar al trabajo, tanto ella como la producción de Fátima es camaleónica y la empresa del Teatro Roxy decidieron observar de todas maneras los diez días de total aislamiento por coronavirus", se podía leer también en el comunicado.
Para cuándo se reprograman las funciones de la obra Fátima es camaleónica
Luego de pasar bastante tiempo en pausa entre la cuarentena obligatoria y la vuelta de los espectáculos en vivo, Fátima Florez se encontraba sumamente entusiasmada por su temporada de verano en Mar del Plata, en donde tenía varias fechas programadas para su obra en el Teatro Roxy, uno de los más famosos de esta ciudad.
Así es como en este mismo comunicado en donde expresaban todos los detalles sobre el estado de salud de la actriz, también anunciaron la fecha de regreso de las obras, la cual coincide con el alta de Fátima Florez. "De esa manera, las funciones se retomarán el 6 de enero", anunciaron con la esperanza de que todo marche tal cual lo planeado.