Alejandro Sanz generó preocupación con una triste publicación: "No estoy bien"

Un preocupante mensaje de Alejandro Sanz en redes sociales puso en alerta a sus seguidores. Qué dijo el cantante español.

27 de mayo, 2023 | 11.48

Alejandro Sanz generó preocupación entre sus fanáticos con una desoladora publicación en redes sociales. "No estoy bien", se sinceró el reconocido músico español, que viene de una gira por Sudamérica en la que incluyó conciertos en Córdoba, Rosario y cinco Movistar Arena completamente agotados en Buenos Aires.

Desde hace ya un tiempo, la salud mental empezó a dejar de ser un tabú y son muchas las celebridades que alertan sobre los problemas que acarrean en ese sentido, una cuestión fundamental que afecta a millones de personas de todo el mundo, de todos los ámbitos y clases sociales. En las últimas semanas, una de las personalidades que volvió a poner el tema en la discusión fue Karina La Princesita, quien contó que viene luchando contra un cuadro depresivo.

En ese sentido, en las últimas horas fue otro reconocido artista quien también reconoció que no la está pasando bien. Se trata de Alejandro Sanz, que publicó en sus redes sociales un doloroso posteo que generó preocupación entre sus fanáticos. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", escribió con crudeza el cantante español en su cuenta de Twitter. "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", sumó.

Con varios conciertos planificados en España próximamente, Sanz agregó: "Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer". "Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil", siguió el artista. 

Para cerrar, Alejandro Sanz dejó un mensaje cargado de empatía para quienes lo leyeran: "Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual". Rápidamente la publicación se llenó de comentarios en apoyo para el artista, que no se encuentra pasando un buen momento pese a la cantidad de conciertos que pudo dar en el último tiempo por América del Sur.

El angustiante relato de Karina La Princesita: "No la estoy pasando bien"

Karina La Princesita volvió a hablar sobre los problemas de salud mental con los que viene lidiando desde hace un tiempo. De hecho, días atrás preocupó a sus fanáticos con llamativos posteos en sus redes sociales, en los que daba a entender que había sufrido una recaída.

No puedo decir que estoy bien, porque es un tema que hay que ocuparse, estoy con psicólogo, psiquiatra y chaleco de fuerza. Estoy controlada por eso, porque tengo ansiedad y ataques de pánico, también nosotros tenemos una vida muy acelerada”, contó, en diálogo con Socios del Espectáculos.

El jueves volvió a hablar del tema, aunque en esta oportunidad utilizó su cuenta de Instagram. “Estoy acá por irme a dormir, terminando un show hermoso acá en Sáenz Peña, Chaco. Les quiero agradecer a todos, mandarles un beso muy pero muy grande a todos los que vinieron, que eran mucha, mucha gente, así que estoy muy contenta, así que mañana nos vemos en General Pinedo, también en Chaco", comenzó en el video que subió a sus historias. Pero el posteo iba más allá de un simple agradecimiento: "En la próxima historia les voy a contar una cosita”.

A continuación, recostada, con la vez quebrada y los ojos con rastros de lágrimas, se refirió a sus padecimiento. “No estás solo/a, es parte del proceso, te mando un abrazo”, se leía en el texto insertado en el video en el que precisó: “Hoy antes de salir me agarraron muchos, o uno, no sé, ataques de ansiedad muy pero muy fuerte. La pasé bastante mal. No podía respirar y sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire y que me iba a morir. Horrible”.

Luego, sostuvo: “Yo me considero una chica muy inteligente y que tengo el control de muchas cosas, pero la mente me está jugando una mala pasada". No obstante, de inmediato llevo tranquilidad a sus fans: "Me estoy ocupando y está todo bien, esto es parte del proceso, pero bueno, para que sepan lo agradecida que estoy, porque mi hermano que trabaja conmigo me decía que no podía creer cómo me sentía y cómo no se nota".

"Bueno, la música me hace bien", subrayó y cerró: "Yo no la estoy pasando bien, pero lo comparto más que nada para que a los que les pasan esas cosas no se sientan tan raros, que hay gente que los comprende y que los entiende y que hay que ocuparse, nada más”.