Alejandro Fantino enfrenta uno de sus momentos más emocionales a nivel personal. A poco más de un año de haberse casado con Coni Mosqueira, nació su primer hijo en común, pero tuvieron que dejarlo internado por haber nacido bajo de peso y atravesaron días muy angustiantes. Sin embargo, ahora el periodista apareció con una buena noticia.
"Ahora está en neonatología, ya si Dios quiere en unos días se va. Nació en la semana 35, con un peso por debajo de los 2 kilos, que lo obligó a estar unos días en neo. Está bueno contar esto porque uno nunca está preparado como papá y es mucho más común de lo que uno cree que tu bebito vaya a neonatología", contó Fantino en una entrevista con Intrusos hace unos días atrás. Sin embargo, ahora contó a través de sus redes sociales que su bebé recibió el alta.
Con un sentido mensaje, el dueño de Neura Medio confirmó que su hijo ya está en casa y pueden empezar a compartir juntos. "Todo va a estar bien. El cartel que veía cada vez que entraba y me iba de ver a mi pollito. Y un día, nos fuimos a casita los 3 juntitos. Después de 19 largos días, después de entrar a la clínica con panza y salir con los brazos vacíos, largas noches de angustia, culpa y llanto por dejar tu tesorito cada noche", empezó el mensaje de Alejandro.
MÁS INFO
El mensaje completo de Alejandro Fantino a su hijo
"Aunque sabíamos que estaba en las mejores manos. Porque así fue, el amor con que trabajan todas las enfermeras cuidándolos como si fuesen sus hijos, los médicos, las pueris, y todo el equipo de contención de neo. Nos contuvieron, enseñaron, cuidaron y acompañaron a nuestro bebito cada segundo para que hoy este listo para empezar este camino juntos", continuó Alejandro.
Asimismo, reflexionó: "Nadie te prepara para esto, para este mundo desconocido (o por lo menos para mi ) de la neo, a conectar con tu bebito a través de una incubadora, con mil cables, pantallas y sonidos. A ir al cuarto después del parto y no tener a tu bebito en tus brazos. A que te den el alta, y tampoco poder llevártelo en brazos. A volver a tu casa, con todo preparado para su llegada, pero sin él".
Por último, concluyó: "Y así largas noches. Y largos días sentados acompañándolo, días buenos, días malos. Días de buenas noticias, y algunas no tantas. De avances, retrocesos, de llantos, angustias y alegrías. Festejando cada pasito que avanzaba. Beltru de mi alma, viniste a enseñarnos el amor, la paciencia, la fe, y a no bajar los brazos. Nuestro guerrerito hermoso, que se bancó todo".
El inesperado mensaje de Alejandro Fantino a sus 52 años: "No puede contarse"
Alejandro Fantino utilizó sus redes sociales para hacer un posteo que causó conmoción en el mundo de la televisión y el espectáculo, rubros donde más se desempeñó en su carrera. El conductor de Neura TV expresó una serie de comentarios a través de su cuenta de Instagram para dar a conocer una situación bisagra en su vida a sus 52 años que generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.
Lejos de la televisión, Alejandro Fantino trabaja en su propio canal de streaming Neura TV desde hace un tiempo donde tiene un programa con tintes más políticos, con entrevistas a Javier Milei en reiteradas ocasiones, Guillermo Moreno, Sergio Berni, entre otros. Sin embargo, el periodista de 52 años publicó una serie de imágenes acompañadas de un extenso texto que nada tiene que ver con su labor en los medios.
Es que Fantino fue papá por segunda vez y su bebé llamado Beltrán, fruto del amor con Coni Mosqueira, se encontró con Nahuel, su hijo más grande que ya tiene 32 años y nació cuando estaba en pareja con Sandra Algarbe. "Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente) es tan mágico que no puede contarse", expresó el conductor mientras se lo ve en el hospital con su hijo en brazos.
"Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso porque el amor debe ser polinizado y desparramado por el mundo. Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad. Beltrancito mirando a Nahuelo y haciendo un pacto de amarse para siempre", concluyó Fantino. Cabe recordar que a Nahuel, su hijo más grande, lo conoció cuando el joven tenía 11 años. "Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo", había dicho en una entrevista.