Ale Sergi y Juliana Gattas son los ya míticos cantantes de Miranda!. Recientemente ganaron su primer Gardel de Oro tras el lanzamiento de Hotel Miranda!, un álbum que recopila las mejores canciones de su repertorio con grandes colaboraciones de la escena nacional. Tras este inesperado triunfo, el dúo pop ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) en donde compartieron un buen rato con los participantes.
Luego de su paso por el reality, los cantantes visitaron el streaming Espiando la casa (DGO) conducido por Diego Poggi. En ese sentido, hicieron íntimas confesiones sobre sus años como colegas de la música y sorprendieron por sus declaraciones.
"El otro día vi un TikTok donde decías que vos eras muy celoso de Juli", le dijo el periodista. Entonces, Ale Sergi se sinceró: "Sí, porque yo la quiero mucho.Yo soy muy posesivo pero es porque es tan buena. Si vos cantaras alguna vez con ella, no sabés lo que sería. No podés cantar más con nadie después".
Un dato a tener en cuenta, es que durante los comienzos de la banda, Juliana Gattas y Ale Sergi tuvieron una relación sentimental. Sin embargo, con el paso del tiempo supieron consolidar una gran amistad, más allá de su proyecto musical juntos.
Ale Sergi y Juliana Gattas dijeron hasta cuándo "va a durar" Miranda!
Los cantantes Ale Sergi y Juliana Gattas revelaron hasta cuándo seguirán activos con el grupo musical Miranda!. "Cosas nuevas y diferentes", reconoció Sergi en una entrevista, a poco tiempo de realizar 5 conciertos en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires, luego de haberse consagrado con el Gardel de Oro el pasado mes de mayo.
En diálogo con Infobae, Sergi habló sobre el futuro de Miranda! y reveló hasta cuándo seguirá activa la banda: "Para mí ya va a durar por siempre, más allá de lo que hagamos. Hay un repertorio nuestro que se va a escuchar por bastante tiempo. Y eso me pone contento. Nosotros todavía estamos con el mismo ánimo de tocar, de armar cosas y de movernos, y generar cosas nuevas y diferentes. Me imagino que los dos vamos a querer hacer siempre música”.
"Cuando empezamos con Miranda! no pensé que podíamos llegar a un estadio porque nos imaginábamos más como un grupo de discoteca y sentíamos que ese era nuestro ámbito, y que difícilmente fuéramos a trascender de allí. Evidentemente pudimos conectar con gente diferente y el mismo público nos sorprendió eligiéndonos", agregó reflexivo sobre su análisis.
Por último, sobre la serie de shows que marcará la consagración de la banda, que también acaba de realizar un estadio Ferro en el marco de su tour Hotel Miranda!, el cantante señaló: “Va a ser una celebración integral de toda nuestra carrera. Al ser el show más grande que nunca hemos hecho vamos a celebrar todos los años que estuvimos en actividad, tocando canciones de cada disco”.