Alberto Cormillot asustó a todos tras haberse internado de urgencia en la jornada del viernes 30 de junio. Tan es así que tuvo que pasar la noche en el Instituto Fleni y en medio de máxima incertidumbre por su estado de salud, se reveló el diagnóstico del doctor a través del último parte médico brindado con una serie de estudios realizados.
La preocupación por la salud de Alberto Cormillot fue alta y en horas del mediodía del sábado 1° de julio, su esposa Estefanía Pasquini rompió el silencio. "El lunes empezó todo. Alberto tenía un dolor muy fuerte en el pecho que le irradiaba para la espalda", reveló en diálogo con Teleshow.
"Se hizo los controles en el CEMIC y no vieron nada. Pero a la madrugada siguiente se despertó mal y me lo llevé para el ICBA y pasamos la noche ahí", agregó Estefanía. Si bien todo indicaba que tenía problemas de índole cardiológicos, su esposa se encargó de desmentirlo tras los estudios médicos que le hicieron.
"Le estuvieron haciendo controles para descartar que fuera algo cardiológico, porque además tenía la presión muy alta. Pero se ve que la presión le venía subiendo producto de los nervios, del dolor y de todo lo que tenía, no por un problema cardiológico. Así que del ICBA lo pasaron al Fleni", explicó. El médico nutricionista que tiene 84 años fue dado de alta y continuará atento a su inconveniente, que fue una inflamación muy fuerte a la altura de la cintura.
"Primero decían que podría haber sido producto de algún golpe, pero él no tuvo ninguno. Así que, posiblemente, sea por tanta actividad física", precisó Pasquini. "Lo que pasa es que el dolor era muy fuerte, por eso estuvo con morfina y ahora lo pasaron a corticoides. Y recién ahora está frenando", agregó sobre la mejoría de Cormillot.
La esposa de Cormillot contó la verdad de la paternidad del médico: "Es lo que es"
Desde que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini anunciaron que iban a ser padres hace más de un año y medio, la pareja debió enfrentar incontables rumores, comentarios y críticas debido a la avanzada edad del médico, quien ya tiene 84 años. Cansada de atravesar esta situación de forma constante, con el festejo del Día del Padre, fue la mujer quien se animó a contar toda la verdad sobre la paternidad de Cormillot y su vínculo con el pequeño Emilio.
Si bien, ambos suelen mostrar en sus redes sociales el día a día con el niño, cuando lo van a buscar al jardín de infantes, o cómo acompaña a su padre a sus clases de tap, esta ocasión fue distinta, debido a la revelación de Pasquini que dejó conmovidos a todos sus seguidores. En medio del día del padre, la esposa de Cormillot dijo toda la verdad contra todas las críticas.
Como todos pensaban, pese a ser un adulto mayor, Cormillot es un padre muy presente y dedicado y esas características son muy valoradas por Pasquini. “Feliz día a este papá todo terreno que, pese a todos los miedos, pese a todo lo hablado, pensado y demás, se metió en este baile hermoso de volver a ser papá en una etapa poco frecuente y que lo hace increíblemente con el amor más grande y hermoso. Gracias por ser el papá de Emilio, nos hacés felices todos los días”, apuntó la nutricionista en la dedicatoria al padre de su hijo.
En tanto que sobre la relación entre el niño y su padre, Estafanía tuvo palabras más que dulces y causó mucha ternura en sus seguidores: “Emilio te ama con el alma (ni te cuento la mamá). Gracias por hacer que sonría el 90 % del día, por hacerlo la personita que es, por esta paz que le sumás, además de los libros, piruetas, canciones, música y todo lo que le das. Emilio es lo que es, en gran parte, por lo que sos con él; amor, cariño, respeto, cuidado y valores que le sumás día a día. Feliz día al mejor papá del mundo con medalla de honor”. En las fotos que compartió Pasquini se pueded ver al pequeño Emilio y Cormillot pasando buenos momentos, como cenas, vacaciones y charlas padre-hijo mientras juegan.