Alberto Cormillot y su esposa, Estefanía Pasquini, sorprendieron al dar una inesperada noticia. La pareja, que suele mostrar su día a día en redes sociales, como así también la crianza de su hijo Emilio, dieron a conocer una novedad que tomó desprevenidos a sus seguidores pero que alegró a más de uno.
Desde que contrajeron matrimonio hace algunos años atrás y, posteriormente, confirmaron que se convertirían en padres, la pareja de nutricionistas se mantuvo en el foco de atención de la farándula. Precisamente, llama mucho la atención ya que Cormillot le lleva 47 años y, pese a las críticas, lograron consolidarse como una gran pareja. Fue por esto, que tomaron una gran decisión en conjunto.
A través de sus redes sociales, Cormillot confirmó que trabajará junto a su esposa en televisión. Precisamente, la nutricionista formará parte del equipo de profesionales en Cuestión de Peso, reality show que ayuda a personas con obesidad a cumplir su objetivo de salud. "Bienvenida a Cuestión de Peso", escribió Alberto en sus historias de Instagram, así confirmó que su pareja se sumará el equipo del programa en el que él fue precursor.
El Trece está preparando la vuelta de Cuestión de Peso para el próximo 5 de mayo y se rumorea que Mario Massaccesi será el elegido para la conducción. El programa, una competencia de personas con obesidad que buscan mejorar su estilo de vida, iría en el horario de El Legado, un ciclo de juegos vespertino que tuvo poco rendimiento en la señal.
Alberto Cormillot y una triste noticia: "En un día y medio"
Hace varios meses, el nombre de Alberto Cormillot figura entre los temas más mencionados en el mundo de la farándula. Esto se debe a que, a principio de este 2024, el famoso médico nutricionista fue internado de urgencia por un complicado cuadro estomacal y generó gran preocupación. Pero luego de recibir el alta, decidió dar detalles sobre el cuadro.
El famoso médico nutricionista volvió a su columna habitual en Radio Mitre y, más allá de hablar del tema que tenía preparado para la columna, fue consultado sobre su cuadro de salud. Según había trascendido, Cormillot tuvo que ser internado por un cuadro de deshidratación tras un intenso cuadro de gastroenteritis, pero ahora profundizó más sobre el tema.
"La verdad es que lo que tuve fue una gastroenteritis, no sé si merecía tanta repercusión. Pero previamente a la gastroenteritis había tenido una lesión en la boca, un afta, que no terminaba de curarse, por lo cual no tomaba líquido, es que me dolía mucho”, empezó por contar. Luego, sumó: "Me internaron, y finalmente en un día y medio estuve mejor, me atendieron muy bien, fenómeno, y después ya estaba bien".
En este marco, reveló: "Hay dos antecedentes, porque yo he tenido dos series de antibióticos, por un problema dental, y los antibióticos pueden barrer la flora, y además yo estoy operado del intestino, tengo un intestino corto, por lo que para una persona puede tener un impacto intestinal mucho menor, al tener la mitad del intestino es distinto".
Finalmente, sentenció: "El hecho es que a las 24 horas me rehidraté y creo que no volví a casa porque era domingo y es más complicado. Aproveché a descansar y estuve con la familia, Estefi y Emilio se internaron conmigo. Y Emilio se la bancó muy bien, aunque cada tanto lo sacaban un rato a caminar. Pero la verdad, muy bien acompañado, muchos llamados de la gente".