Alberto Cormillot recibió el alta este domingo luego de pasar varios días hospitalizado. Sin embargo, para que los médicos del Fleni autoricen su externación, el doctor debió prometerles que el lunes volvería al centro de salud para hacerse un exhaustivo control para verificar que el tratamiento está haciendo efecto.
Cormillot, de 84 años, fue internado por un fuerte dolor que no cedía. La noticia generó una gran conmoción en las redes sociales y miles de usuarios pidieron por su pronta recuperación. Y fue él mismo quien se encargó de contar detalles de su cuadro a través de su cuenta de Instagram.
"A raíz de un dolor tan fuerte como poco claro, esta semana estuve internado en tres sanatorios distintos. El primer día, en el CEMIC Fundación Hermenegilda Pombo de Rodríguez, donde descartaron todo lo que podía ser del aparato urinario y parte baja del abdomen", explicó y continuó: "Después, en el ICBA Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde descartaron todo lo cardíaco con el doctor Belcastro al mando".
"Finalmente, en el FLENI, donde estuve más tiempo y del que comparto las pocas fotos que llegué a sacar", añadió el médico en las postales, donde se lo ve en silla de ruedas rodeada de las personas que lo cuidaron durante su internación.
Luego, Alberto agradeció a todos los profesionales que estuvieron a su lado durante los últimos días y, por último, cerró: "Gracias a todas las personas que se preocuparon o estuvieron en contacto conmigo para actualizarme o brindarme algún tipo de apoyo. Todo mi cariño y abrazos fuertísimos".
La esposa de Cormillot contó la verdad de la paternidad del médico
Desde que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini anunciaron que iban a ser padres hace más de un año y medio, la pareja debió enfrentar incontables rumores, comentarios y críticas debido a la avanzada edad del médico. Cansada de atravesar esta situación de forma constante, con el festejo del Día del Padre, fue la mujer quien se animó a contar toda la verdad sobre la paternidad de Cormillot y su vínculo con el pequeño Emilio.
Si bien, ambos suelen mostrar en sus redes sociales el día a día con el niño, cuando lo van a buscar al jardín de infantes, o cómo acompaña a su padre a sus clases de tap, esta ocasión fue distinta, debido a la revelación de Pasquini que dejó conmovidos a todos sus seguidores. En medio de la celebración dedicada a la paternidad, la esposa de Cormillot hizo un conmovedor posteo.
“Feliz día a este papá todoterreno que, pese a todos los miedos, pese a todo lo hablado, pensado y demás, se metió en este baile hermoso de volver a ser papá en una etapa poco frecuente y que lo hace increíblemente con el amor más grande y hermoso", sostuvo la nutricionista y continuó: "Gracias por ser el papá de Emilio, nos hacés felices todos los días".
En cuanto a la relación entre el niño y su padre, Estafanía tuvo palabras más que dulces y despertó mucha ternura en sus seguidores: “Emilio te ama con el alma (ni te cuento la mamá). Gracias por hacer que sonría el 90 % del día, por hacerlo la personita que es, por esta paz que le sumás, además de los libros, piruetas, canciones, música y todo lo que le das. Emilio es lo que es, en gran parte, por lo que sos con él; amor, cariño, respeto, cuidado y valores que le sumás día a día. Feliz día al mejor papá del mundo con medalla de honor”. En las fotos que compartió Pasquini se puede ver al pequeño Emilio y a Alberto pasando buenos momentos, como cenas, vacaciones y charlas padre-hijo mientras juegan.