Hace ya varias semanas que el nombre de Alberto Cormillot genera gran preocupación en el mundo de la farándula. El médico nutricionista tuvo que ser internado de urgencia tras sufrir una caída en su casa y romperse tres costillas y, desde entonces, se mantiene en observación sin posibilidad de retomar sus actividades laborales. Y ahora, Cormillot llamó la atención al hacer un alarmante anuncio sobre su salud.
En una entrevista que brindó con Teleshow, el nutricionista habló sobre su estado actual y reveló detalles de su futuro laboral. Hace tan solo unas semanas atrás, Cormillot volvió a televisión como parte del equipo de Cuestión de Peso, el ciclo de El Trece que ayuda a personas con obesidad a alcanzar sus objetivo nutricionales, pero a los pocos días dejó el programa por su internación. Así, en esta charla, vaticinó cuando volverá al ciclo.
"Estoy mucho mejor, hoy pensaba volver a trabajar pero decidí tomarme unos días más", empezó por decir en la nota. Luego, añadió sobre el peor momento que vivió días atrás: "Mi intención es volver al programa el miércoles, me siento cada día mejor aunque me pasó un camión con acoplado por encima porque tuve muchas complicaciones, pero cada día que pasa estoy mejor".
Así, sobre las complicaciones que sufrió, Cormillot profundizó: "El hecho de estar en cama y sumado a la fractura cerca del pulmón provocaron una neumonía, que tuvo que ser tratada con analgésicos que me hicieron funcionar peligrosamente el estómago y la vejiga". Por último, aclaró: "Además se sumó la retención de líquidos, producto de los sueros que me iban poniendo y la pérdida de peso que ahora estoy recuperando y llegando a mi peso normal".
Sorpresa por el video de lo que hizo el hijo de Alberto Cormillot en el hospital: "Chanta"
Alberto Cormillot es un médico que ha dedicado su carrera a la nutrición y se ha convertido con el tiempo en una figura televisiva por su participación en ciclos como Cuestión de Peso. De ese modo, lo que ocurrió recientemente con el hijo del doctor en una visita al hospital donde se encuentra internado.
El miembro de CDP tuvo una accidente casero y se fisuró varias costillas, por ese motivo se encuentra hospitalizado en su recuperación. En sus redes sociales, su esposa y madre de su hijo menor -Estefanía Pasquini- mostró lo que hizo con el pequeño para alegrar a su padre. "Fuimos a caminar un ratito para salir un poquito del spa y le fuimos a comprar una sorpresa a papi", comentó la nutricionista.
“¿Qué le trajiste a papi?”, le consultó Estefanía a su hijo. Y él respondió: “Una sorpresa”. En el video se pudo ver que el niño tenía un chocolate en una de sus manos y se lo estaba comiendo. “¿Una sorpresa? Y se la estás comiendo vos a la sorpresa, me parece”, soltó su madre. Acto seguido, se puede ver cómo Emilio le dio a su padre una galletita de agua, tras haber degustado el chocolate, y tanto Cormillot como Pasquini estallaron de risa. "Qué chanta que sos, gordi", remató Estefanía.