Sol Pérez publicó una historia en su cuenta de Instagram y despertó la curiosidad de sus seguidores, al tratarse de un mensaje que habla de uno de los costados íntimos menos explorados de la analista de Gran Hermano, presentadora del clima y figura de Telefe. "No puedo con mi alma", escribió la joven en la foto que se llevó todas las miradas.
La joven subió una historia en la que se la puede ver leyendo apuntes de la facultad a las 06.08 horas de la mañana, un horario poco habitual para estudiar. Aunque pocos lo saben, la participante de realities como MasterChef Celebrity, The Challenge y actual analista de Gran Hermano estudia Abogacía. Según se sabe, Pérez empezó a estudiar Derecho en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y luego de 5 años de carrera debió abandonar por complicaciones laborales. Ahora continua sus estudios en la Universidad Siglo 21. "No puedo con mi alma", escribió Pérez junto a la imagen que compartió con sus seguidores.
Tiempo atrás, en una entrevista con Diario Show, Sol Pérez habló de su amor por el Derecho y de sus aspiraciones profesionales en la materia, mientras estudia para recibirse: "El Derecho es algo que me interesa desde que tengo memoria: siempre tuve carácter fuerte y espíritu justiciero".
"Nunca lo había pensado ni me lo había planteado dar el tiempo, incluso había hecho un casting anterior pero no había quedado. Al segundo fui porque me gustaba la televisión y finalmente fue algo que me acercó mucho a la gente para que me conozca", había agregado la mediática cuando recordó sus inicios en el mundo del espectáculo y las noticias.
La íntima revelación de Sol Pérez sobre su vida en matrimonio: "Cochino"
Sol Pérez habló de su vida en pareja y sorprendió con una fuerte revelación sobre la intimidad del matrimonio. La famosa panelista reveló detalles de su matrimonio y manifestó su desagrado por una costumbre habitual en las parejas que su marido le pide replicar. A pocos meses de haber celebrado su casamiento, Pérez brindó una entrevista con Verónica Lozano en donde contó cómo va su vida en matrimonio. Allí dio detalles de su vida en la intimidad y reveló una de las discusiones más habituales que tiene con su pareja, relacionada a un quehacer habitual de las casas.
Esta confesión se dio mientras varios exparticipantes de Gran Hermano contaban cómo se distribuían las tareas dentro de la casa y de qué se ocupaba cada uno. Así fue cómo Alexis "El Conejo" Quiroga contó que Romina Uhrig era la encargada de lavar la ropa de todos, incluida la ropa interior. Fue entonces cuando Sol Pérez no pudo disimular su incomodidad.
“¡Ay, qué horror! Yo ni a mi marido le lavo los calzones. Es cochino”, expresó la panelista. De esta forma, dejó en claro que hay cosas en el matrimonio que no se negocian y que cada uno se hace cargo de su propia ropa interior en la casa.