Eduardo Cabito Massa Alcántara se encuentra internado. Fue Christophe Krywonis, cocinero del programa Lo de Mariana, quien pidió dadores de sangre para su amigo. Luego, fue el mismo Cabito quien hizo el pedido en sus redes sociales.
"Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara", se leyó en una historia en la cuenta oficial de Cabito, señalando que la gente que pueda ayudar debe ir al Hospital Británico, en Perdriel 74, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El pedido de Christophe Krywonis por la salud de Cabito
Previamente, fue Christophe Krywonis quien sobre el final de la emisión de Lo de Mariana, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani en El Trece, pidió por la salud de su amigo Cabito, de 51 años de edad.
"Vamos a ponernos serios. Nos acabamos de enterar que está internado Cabito", dijo la conductora. "Sí, así que necesita sangre. Deben tener de 18 a 65 años que pesen más de 50 kilos, no sé por qué pero eso piden. Es en el Hospital Británico, si pueden ayudarlo", sumó el cocinero.
"Hacemos un llamado a la solidaridad para todos los que puedan donar. Por ahora sabemos que acercándose al Británico ya alcanza. Le mandamos un beso muy grande a Cabito. Cabito, vamos, ¡fuerza! A ponerle garra que pasaste por muchas cosas. ¡Vamos!", concluyó Mariana Fabbiani su mensaje para el ex integrante de Basta de Todo.
La salud de Susana Giménez
Susana Giménez continúa evolucionando favorablemente, luego de haberse cumplido una semana desde su internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. “Permanece estable, con lenta y continua mejoría de la insuficiencia respiratoria. No han aparecido complicaciones”, aseguró Dolores Mayol, asistente personal de la diva, a Teleshow.
“Está mucho mejor”, habían dicho el jueves a este sitio fuentes cercanas a la conductora que continúa, en una sala de terapia intermedia. El miércoles, el parte había anunciado buenas noticias: “Durmió toda la noche, descansó bien. Los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable”. Además, se destacaba su “buen ánimo”.