Griselda Siciliani y Adrián Suar fueron pareja desde el año 2008 hasta 2016. Juntos tuvieron a su hija Margarita, quien está próxima a cumplir 10 años. Y pese a que ambos se separaron hace seis, lo cierto es que sorprendieron al mostrarse nuevamente juntos en público.
Según citó Infobae, "El Chueco" fue a ver a Siciliani en su obra Pura Sangre, en el teatro Multitabaris Comafi. Acompañado de Pablo Codevilla, Gustavo Bermúdez y Verónica Varano, Suar aplaudió de pie a su expareja y disfrutó de la producción. "Este jueves 3 de marzo, Adrián Suar disfrutó del espectáculo que reflexiona sobre el amor y las relaciones", citó el medio anteriormente mencionado, quien se encargó de difundir las fotos del evento.
Lo cierto es que ambos se mostraron muy amables el uno con el otro y las imágenes no dejan lugar a dudas: su relación es muy cercana y cariñosa puesto que ambos tienen como factor común a su hija Margarita. Por otra parte, Gustavo Bermúdez se mostró en público con su pareja, la conductora Verónica Varano.
Fuerte confesión de una expareja de Adrián Suar: "Fui infiel"
Adrián Suar tuvo dos parejas realmente famosas en su vida sentimental. Con ambas tuvo hijos, los cuales tienen 23 (Toto) y 9 años (Margarita) de edad, y con las dos personas terminó los respectivos romances en medio del asedio mediático y los rumores de escándalo. Justamente, una de estas mujeres confesó haber sido infiel en el pasado, y lo hizo en las últimas horas.
Teniendo en cuenta que Suar mantuvo un vínculo amoroso con Araceli González y posteriormente con Griselda Siciliani, fue esta última la que reveló en Telefe haber sido infiel. Más allá de que no especificó en cuál de sus relaciones cometió esta infidencia, quedó el misterio de saber si efectivamente lo ocurrido se desencadenó entre 2008 y 2016 cuando "El Chueco" salió con ella.
"¿Fuiste infiel?", le preguntaron a Griselda Siciliani en el juego La vida loca de No es tan tarde. "Sí", contestó, a secas, la actriz. A su vez, también reveló que tuvo relaciones sexuales con dos personas en menos de 24 horas y que intimó en lugares públicos.