En medio de la pelea por el rating y por subir los números que día a día se ponen más en rojo ante la evidente ventaja que tiene Telefe, Adrián Suar también se dedica a la actividad teatral. El gerente de programación de El Trece protagoniza la obra "Inmaduros" junto a Diego Peretti. Fue justamente con su colega que, en redes sociales, realizó un inesperado anuncio dirigido hacia sus seguidores.
"¿Inmaduros? Con Diego Peretti nos animamos a responder lo que nos pregunta la gente. Los esperamos en @elnacionalsancorseguros junto a @patriciaechegoyenoficial @jessabouchain @fermetilli @pandolficarlaok y nuestro dire @dayubm. Link de entradas en Bio. @inmadurosteatro", escribió "El Chueco" en su cuenta personal de Instagram. De este modo, ambos actores interactuarán con su público de forma directa, sin intermediarios.
Adrián Suar continúa su camino actoral pese a tener diferentes compromisos empresariales que le demandan tiempo de producción y logística por estar al frente, por ejemplo, de la productora Polka. Por su parte, Diego Peretti sigue siendo uno de los actores más queridos por el público luego de su inmortal interpretación de Emilio Ravenna en Los Simuladores.
Fuerte denuncia contra Adrián Suar por copiar una película de Hollywood
Adrián Suar está pasando por un momento muy particular en su carrera como productor. Pese a que el empresario afronta una situación compleja con diversos programas en El Trece, también está enfocado en la grabación de una película. Sin embargo, y curiosamente, una usuaria descubrió que se trata de una copia de una producción de Hollywood.
Todo comenzó a partir de una publicación que realizó Ángel de Brito, conductor de LAM (Los Ángeles de la Mañana). El presentador dio a conocer una foto del productor durante una grabación de la nueva película que estrenará. "Suar filmando hoy en Belgrano, su nueva película. No sólo la protagoniza con Pilar Gamboa sino que además debuta como director", indicó. Sin embargo, lo más curioso es el nombre de la misma: se llama 30 días con mi ex, estrenada en 2006 y protagonizada por Jennifer Aniston y Vince Vaughn.