Este lunes, Adrián Suar estuvo de invitado en Olga, el stream de Migue Granados donde compartió mesa con su hijo Toto Kirzner y se sometió a un divertido cuestionario que repasó diversos aspectos de su carrera profesional y de su vida privada. Todo tipo de anécdotas surgieron en la mesa matutina, hasta que el conductor decidió ir más allá y le preguntó al actor y productor cuál fue su peor ficción. Como era de esperarse, "El Chueco" confirmó que varias de sus producciones no tuvieron el rendimiento esperado y apuntó contra diferentes actores a los que no nombró.
"Hubo muchos programas que dije 'esto es una pelotudez total'", expresó El Chueco sin dudarlo, aunque se retractó al instante: "No voy a decir nombres porque los prendo fuego". Luego, al ser consultado sobre una de sus tiras emblema aseguró: "A Son Amores les tenía fe. Porque los pibes estaban endemoniados, había un elenco muy bueno, que es difícil de juntar hoy... Entonces se daba una energía. Creo que es el tiempo y el espacio. A veces aparece en el momento justo".
"Son Amores fue la conjución de muy buenas decisiones colectivas e individuales", concluyó sobre la novela protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Miguel Ángel Rodríguez, Florencia Bertotti y Carla Peterson, entre otros. La visita del gerente de programación de El Trece tuvo hizo un pico de rating en el canal virtual del hijo de Pablo Granados, y velozmente se convirtió en tendencia en las redes sociales por el divertido intercambio que mantuvo con todos los presentes en la mesa.
Sorpresa en Guido Kackza por lo que pasó con Adrián Suar en El Trece: "Agarrala"
Guido Kaczka es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina y viene arrasando con el éxito de Los 8 Escalones por El Trece. En una de las últimas emisiones, se mostró sumamente sorprendido por lo que pasó con Adrián Suar: el actor, que trabaja como gerente de programación del canal del sol, visitó los estudios del programa y protagonizó una situación que despertó varias reacciones entre el jurado y los participantes.
En la emisión del lunes 13 de mayo, Guido Kaczka tuvo la visita inesperada de Adrián Suar, quien participó como jurado de Los 8 Escalones junto a Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Benjamín Vicuña y Peto Menahem. En un momento, Graciela, una de las participantes, tuvo que agarrar el surtidor de nafta para ganar el auto 0 kilómetros, una de las pruebas que implementó la producción hace pocas semanas que consta de llegar a los 20 litros clavados.
Mientras se estaba llevando a cabo, el actor estuvo en todo momento al lado suyo e incluso le abrió la tapa del combustible del auto para facilitar el ingreso de la manguera. "Está pesadita", expresó la participante. Desafortunadamente, no llegó a los 20 litros y perdió la oportunidad de llevarse el vehículo.
Inmediatamente, Guido Kaczka lanzó un grito desgarrador porque se pasó por muy poquito. Sin embargo, la participante no se mostró tan apenada y procedió a hablarle a Adrián Suar por lo bajo. "Me encantan tus películas", le dijo Graciela, mientras le nombraba algunos films en los que trabajó el actor.