Abel Pintos les contó a sus fanáticos que pasó una noche horrible tras haber sufrido un accidente doméstico. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde les relató el hecho a sus seguidores a través de tres historias.
Resulta que el cantante se dio un golpe mientras estaba medio dormido. Afortunadamente, no pasó a mayores e incluso se rió de sí mismo y lo contó en un tono gracioso. “Cuando pateas una mesita descalzo y dormido…”, escribió en una de las historias. En la siguiente, publicó una foto de él gritando en el escenario, como haciendo un meme de sí mismo, y en la última, un emoji de risas.
El pasado jueves 14 de octubre, Abel Pintos dio el primero de los 12 shows que tiene pactados en el Movistar Arena, ubicado en Villa Crespo. Desde la pandemia del coronavirus, los músicos tuvieron que privarse de volver a los escenarios. Recién ahora, el Movistar Arena está retomando de a poco los recitales.
Pintos va a dar una gira en todo el país para promocionar su más reciente álbum, El amor de mi vida, que cuenta con la participación de varios otros artistas, como Diego Cantero, Vanesa Martin, Kany García, Beatriz Luengo, Tommy Torres, entre otros.
El casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese
Abel Pintos es una estrella bastante reservada, más allá de su gran éxito en la industria musical. De repente, un día se supo que se iba a casar con su pareja de hace ocho años, Mora Calabrese. La boda fue muy íntima y solo un personaje de la farándula estuvo invitado, además de sus amigos y familiares: el cantautor Jairo, que cantó el Ave María para todos los presentes.
La fiesta del casamiento de Abel se hizo en una estancia de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, llamada Estancia Villa María de Máximo Paz. Este lugar fue fundado en el 1900 y hoy en día se alquila para eventos sociales. Todo el festejo se desarrolló al aire libre, en medio de un enorme paisaje verde de 70 hectáreas y rodeado de pinos.
En cuanto al casamiento por Iglesia, Pintos le pidió a un amigo íntimo, el padre Marcos, que fuese él quien los casara. En ese momento, el sacerdote estaba en Córdoba y tuvo que viajar hasta Buenos Aires para la ceremonia, a donde asistió junto a otro compañero, el padre Ramón.
En diálogo con InfoCañuelas, Ramón explicó que el tipo de ceremonia que eligieron fue el perfecto para la intimidad que ellos buscaban. “Cuando hablé con el padre Marcos me pidió las reservas del caso, porque al ser personas tan populares y mediáticas, querían una ceremonia íntima”, expresó. “Me pareció excelente porque un acontecimiento de esta naturaleza debe experimentar y vivir en la intimidad. No debe ser un espectáculo. Tener la Iglesia llena de cámaras le quitaría esa intimidad que la pareja necesita para vivir el momento”.