Abel Pintos está recorriendo Uruguay en medio de su gira. Después de casi dos años de shows interrumpidos por la pandemia del coronavirus, el cantante finalmente pudo concretar su sueño de volver a cantar en escenario y llenar salas. En medio de toda esa vorágine, compartió en sus redes sociales un detalle que lo dejó sin palabras justo antes de salir a escena.
La vida de los artistas musicales está llena de excentricidades, especialmente durante las giras, momentos en los que viven mucha adrenalina y agitación. Algo en particular le sucedió a Abel recientemente y no pudo evitar compartirlo con sus fans. Como mantiene un contacto bastante fluido con su audiencia, comparte varias fotos y videos de su día a día en Internet, especialmente ahora que está de gira.
Esta vez, el músico les dejó ver a sus fans cómo es el catering que su producción le preparó para uno de los shows: entre toda la comida que había en la mesa, unos sanguchitos de miga con un dibujo de rayas de cebra en el pan. “Sanguchitos marmolados. Estoy absolutamente sorprendido”, escribió junto a la imagen.
Después de la enorme repercusión que generó entre sus seguidores, quienes le preguntaron a qué sabían esos sánguches tan extraños, Pintos explicó en un video: “Bueno, debido al revuelo causado por los sanguchitos marmolados que, en mi vida había visto algo parecido, les quiero contar que los probé. Son de jamón y queso y saben a... a sanguchitos de jamón y queso. Eso sí, son una coquetería. Nadie puede decir que no”.
El éxito de Abel Pintos en la industria de la música
Durante el mes de marzo de 2022, en tan solo 8 horas Pintos logró vender todas las entradas de 10 de los 30 shows que programó para hacer en mayo, junio y julio en el Teatro Ópera Orbis. Este fue un récord absoluto en toda su carrera: las puertas del teatro se llenaron de filas de fanáticos que esperaron horas para comprar sus tickets. Al enterarse de esto, el cantante expresó su gratitud a través de un video subido a sus redes.
“Les quiero dar las gracias porque si la preventa de los conciertos en el Teatro Ópera fue una locura, hoy el primer día en la venta general fue increíble. Gracias a todos los que fueron a la puerta del teatro y a todos los que compraron su entrada desde cualquier lugar. A quienes quieran venir, los conciertos van a ser en mayo, junio y julio y pueden conseguir su entrada en Ticketek, que es la única página autorizada, o en las boleterías del Teatro Ópera”, les expresó a sus fans.