Abel Pintos se convirtió en padre por tercera vez y mostró la primera foto de su beba, Rosario. El reconocido cantante fue papá una vez más junto a su esposa, Mora Calabrese, y compartió la dulce noticia con sus seguidores de las redes sociales.
"Se adelantó nuestra primavera. Rosario", escribió Abel en su cuenta de Instagram, junto con una foto de la recién nacida, dejando en claro que fue un parto imprevisto. "Un enorme trabajo del doctor Lucas Otaño así como el de su equipo y familia durante el parto y todos estos meses que nos guió y contuvo maravillosamente", detalló.
Aunque todavía no profundizó acerca de cómo fue el parto, para llevarles tranquilidad a sus seguidores, les adelantó que salió todo bien: "Mamá y bebé están divinas. Gracias a Dios". Rosario es la tercera hija del matrimonio, que anteriormente, tuvo a Agustín, en octubre de 2020, y a Ava, en julio de 2023.
Qué significa el nombre Rosario, el nombre que Abel Pintos eligió para su tercera hija
El nombre Rosario proviene del latín rosarium, que significa "rosal" o "jardín de rosas". Cabe destacar que Abel Pintos tiene un vínculo muy cercano con la religión, y en un contexto cristiano, este nombre se refiere a "Rosario de la Virgen María". En muchas culturas, el nombre "Rosario" es usado para niñas, aunque en otros países, también es nombre de varón.
Abel Pintos contó lo que nadie sabía sobre su relación con Mora Calabrese
Abel Pintos reveló detalles de su relación con su esposa Mora Calabrese, con quien se casó en septiembre de 2021. En su visita a La Peña de Morfi, programa que conduce Jey Mammón por Telefe, el reconocido cantante explicó cuál fue el problema que tuvieron antes de contraer matrimonio.
Consultado por cómo fue que conoció a su pareja, Abel indicó que la primera vez que se vieron fue durante un show en Pampa del infierno, provincia de Chaco: "Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba ese festival".
Asimismo, el músico recordó que Mora estaba casada, por lo que se le hizo más difícil profundizar la relación: "Yo dije ‘Bueno, listo, ya está'". Y precisó que "varios años después, incluso varios años después de su divorcio", lograron dialogar nuevamente. Sin embargo, tiempo después, se les presentaron algunos inconvenientes: "Tuvimos un montón de años de idas y vueltas".
En dicho marco, Jey Mammón le consultó el motivo por el que esperó seis años a Mora, con quien hoy comparten a Agustín como hijo, que nació antes de que la pareja contrajera matrimonio: "La forma más certera explicarle y contarle a ella qué me pasó es que me modificó". "Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo", advirtió.
Finalmente, Abel Pintos señaló que su esposa también debió tener paciencia para concretar la relación: "Fue hasta el día en que dijimos ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar".