Carolina “Pampita” Ardohain atraviesa un mal momento con las redes sociales. Primero fue hackeada en Twitter, donde un comentario contra Mariana Brey acrecentó el conflicto entre ambas y luego, en Facebook, donde publicaron extraños videos sobre animales, arreglos domésticos y tutoriales insólitos que llamaron la atención de sus seguidores. Ahora le tocó el turno a su Whatsapp.
“Le quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojalá se comunique alguien de #whatsapp conmigo y ayude a resolverlo”, publicó en su cuenta de Twitter.
Cuando le hackeron el Facebook, contó en un móvil a “Los Ángeles de la Mañana” que había realizado el reclamo, pero lo envían a la oficina de Estados Unidos y tarda alrededor de un mes en darle una respuesta un usuario. “Ya tengo experiencia en el tema. Ya me pasó con todas las redes sociales”, expresó Pampita.
“Tengo gente que trabaja conmigo y lo va a solucionar. Son cosas que pasan. Siempre me hackean el mail, el teléfono, el Instagram; muchísimas veces me ha pasado cosas de ese tipo”, reveló. En su momento, dijo que no tenía miedo de lo que puedan publicar porque no “tenía nada que ocultar”.
La conductora contó cómo es el procedimiento para recuperar su cuenta: “Hay una oficina en Puerto Madero. Ya me pasó tantas veces que tengo el contacto de la persona que se ocupa. Se manda el reclamo para Estados Unidos y después hay que esperar. El Instagram tardé un mes y medio en recuperarlo”.