A Yanina Latorre siempre le pasa algo. Recién llegada de Miami, protagonizó un nuevo escándalo y sus seguidores se enteraron al instante. La mediática amenazó con iniciar una guerra judicial con su vecina a partir del ataque que su perro sufrió por parte de otro en su barrio privado de Pilar.
La panelista de Los Ángeles de la Mañana grabó una serie de videos que compartió en sus stories de Instagram el viernes por la noche. Allí informó a sus seguidores el nuevo conflicto que tiene: se trata de una vecina del barrio privado en el que vive y el perro de ésta que atacó al de Latorre.
A través de sus historias de instagram compartió "Tengo una calentura con una vecina que me llevan los mil demonios" tras el ataque que recibió su perro caniche Toto por parte del perro de su vecina.
No conforme con el anuncio, la mediática aprovechó otra de las preguntas compartidas por sus seguidores para manifestar: "Voy a matar a la vecina". A lo largo de sus publicaciones, no se guardó la indignación con lo sucedido pero adelantó compartir la historia completa en su próximo vivo en esta red social ya que sólo quería retomar el hilo de sus anécdotas sobre el viaje que hizo a los Estados Unidos y que tanto dio que hablar.
Latorre estará en cuarentena hasta la semana que viene
La panelista de Los Ángeles de la Mañana pudo regresar al país desde Miami después de sus quejas y llamados de atención compartidos en redes cuando su vuelo previsto para el 30 de enero fue reprogramado.
Apenas llegada a la Argentina, Latorre realizó una seguidilla de historias en las que contó cómo fue su experiencia por migraciones y el paso a recorrer en el aeropuerto en su regreso.
“En el aeropuerto cuando bajas te agarran unas chiquitas de sanidad y te dicen, recuerde que tiene que estar en su casa siete días. Amorosa. Me preguntaron si vivía en Capital o en Provincia. Listo, a los de Capital los hisopan, ¿por qué tanta discriminación?”, denunció.
Mientras tanto, mantendrá el aislamiento pertinente hasta poder reincorporarse al panel de LAM.