Luego de un emotivo reencuentro con su madre después de nueve meses sin verla, Rodolfo Barili le propuso casamiento a su novia en vísperas de Navidad. "Dijo sí", expresó el periodista en su cuenta oficial de Instagram, comunicando la feliz noticia. ¿Quién es Lara Pico, la futura esposa del histórico partenaire televisivo de Cristina Pérez?
"Mamá de Ladislao, mi razón de existir; abogada; amante de mi profesión; acuariana pura cepa: amiguera y celebrante de la vida", reza la descripción del Instagrama de Lara Pico, quien aceptó la propuesta de casamiento del presentador de noticias. Cabe destacar que en el último renglón de su descripción publicó: "Locamente enamorada". El dato agregado en enero de 2020, coincidió con la época en la que Barili blanqueó en sus redes sociales que después de cuatro años soltero, había vuelto a enamorarse.
Lara Tatiana Piro tiene 39 años e hizo pública su relación con el periodista luego de que salieran a la luz fotos románticas de unas vacaciones en Cancún. Poco tiempo después, el vínculo con Barili se afianzó mucho más y la familia se ensambló para convivir bajo un mismo techo. Ladislao (hijo de ella) y Dante y Benicio (hijos de él, fruto de su relación anterior) participaron en varias postales familiares con la enamorada pareja.
"Estamos muy bien y enamorados. Es una historia muy loca la nuestra, y considero que es una bendición de Dios, porque fue un encuentro casi 'divino'. Ni él ni yo nos esperábamos encontrarnos", había comunicado la letrada, en un audio difundido por el periodista de chimentos Tomás Dente (Ciudad Magazine).
¿Cómo fue la propuesta de casamiento?
Durante la velada de Nochebuena, Rodolfo Barili le pdió matrimonio a Lara Piro y compartió el tierno momento en sus redes sociales. En las historias de Instagram del conductor de Telefe Noticias se puede ver a ambos luciendo sus alianzas de compromiso. "Dijo sí", escribió el periodista en la publicación, a la que siguieron otras postales de los enamorados.
Días atrás, Barili había deslizado su anunció en una entrevista con Robertito Funes, aunque nadie se esperaba que la sorpresa fuese tan pronto. "La vida está hecha de momentos. Atesoraré este 21 de diciembre de 2020 como uno de esos en los que lo importante aparece con la claridad de las revelaciones", reflexionaba, tras reencontrarse con su madre, un momento emotivo que le antecedió al "Sí, acepto" de Nochebuena.