Felicitas Pizarro habló de la operación de apendicitis de su marido durante un vivo que realizó con Juan Marconi, co-conductor de El gran premio de la cocina, el ciclo que la tiene como jurado y que acaba de terminar su novena temporada.
"¿Cómo está Santi?", le preguntó Marconi, en referencia a Santiago Solernó, quien fue intervenido en las últimas horas. "Súper bien, se operó y está súper recuperado. Parecía que estaba todo mal pero no está todo mal”, llevó tranquilidad Felicitas, quien luego se refirió a cómo transita el coronavirus a dos meses de ser mamá nuevamente.
“Muy bien, sin síntomas gracias a Dios, aisladísimos los dos (con su hijo Ramón) así que pueden pasar muchas cosas en este vivo. Por suerte el clima acompaña y estamos mucho afuera”, expresó.
Felicitas Pizarro con coronavirus y su esposo con apendicitis
Felicitas Pizarro tiene coronavirus y está embarazada de siete meses, lo que preocupa a sus seguidores. Por eso, dio detalles de su estado de salud y afirmó que afortunadamente se siente bien. Aun así, quien sufrió un duro traspié es su marido, Santiago Solernó, que fue internado, y que además de haber dado positivo de COVID-19, también sufre apendicitis.
“Bingo! Covid y apendicitis, lindo combo”, expresó con humor la pareja de la jurado del reality de cocina en su cuenta de Instagram, para luego compartir una postal de la verdadera molestia que siente en su internación.
“No sé qué es peor. El covid, la apendicitis o llamar cena a esto”, escribió Santi Solernó junto con una foto de un puré de calabaza, y en la misma foto le avisó a Felicitas Pizarro que “se prepare”, ya que cuando reciba el alta va a “arrasar la heladera”.
“Acá te esperamos”, le respondió la nieta de Juan Carlos Saravia a su pareja, con quien ya tiene un hijo de 3 años llamado Ramón, que también posó para la foto.