A días de estrenar "Una Navidad especial", su nuevo proyecto multimedia que estará disponible durante todo el mes de diciembre, Diego Topa brindó una entrevista radial, en la que habló de las posibilidades de retomar sus shows presenciales a futuro. "No vuelvo al teatro hasta que no sea seguro para todos", sentenció.
"Tengo muchas ganas de volver al teatro, porque tengo muchas ganas de estar en contacto con los más chiquititos, sus papás y sus abuelos, pero no voy a volver hasta que no sea seguro para todos", manifestó el animador infantil, en diálogo con el equipo de "Pasa Montagna" (Radio Rivadavia).
Y aseguró que a raíz de la pandemia tuvo que suspender el espectáculo que tenía previsto para hacer sobre las tablas este año pero decidió sumarse a los shows virtuales: "Con la paternidad me empecé a acordar de cosas de cuando era chico, lo que hacían mis papás y mis abuelos y quise traer la magia de la Navidad de vuelta porque va a ser un diciembre muy especial por todo lo que está pasando".
Y agregó: "Voy a armar además de un show por streaming, con una mega producción, para estar cerquita de mis amiguitos, voy a estar mandándoles mensajes por WhatsApp todos los días de diciembre".
Además, se emocionó al hablar de sus primeros meses como papá de Mitaí, su beba que nació a fines de enero en Estados Unidos a través de una subrogación de vientre.
Por último, el animador infantil destacó que la pandemia lo ayudó a conectarse con su hija, pese a los embates propios en su trabajo: "Si bien la pandemia tuvo un montón de altibajos de trabajo y emocionales con la familia y los amigos, conectarme con Mitaí es único. Es un sueño que se me cumplió. Hace muchos años que tengo el deseo, es como volver a nacer".