La farándula local convulsionó ante la sospecha de un romance entre Juana Viale, y Coti Sorokin, encendiendo la alerta ante posibles declaraciones de las partes involucradas. El primero en reaccionar fue el cantante, quien arrojó un fulminante tuit hacia quienes lo vincularon con la nieta de Mirtha Legrand. "No me jodan", lanzó.
Ante el rumor iniciado en "Intrusos", el cantante de "Nada fue un error" -que había sido invitado a las "mesazas" de cuarentena de Viale- expresó en un contundente tuit: "Mi vida son mis hijos y la música. No me jodan". Recientemente se supo que Sorokin se encuentra atravesando un millonario divorcio con Valeria, su mujer durante casi 30 años y con quien tuvo a sus cuatro hijos.
Quien dio la primicia en el magazine de Jorge Rial fue la periodista Debora D'amato, quien aseguró que él está separado desde octubre. Del lado de Viale, nunca se supo en qué momento se separó de Agustín Goldenhorn, lo que despierta dudas si no fue un affaire lo que habría pasado con Coti Sorokin.
"Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor. El problema del divorcio con su mujer es que son socios en todas sus empresas. No solo el divorcio tiene que ver con la división de bienes, sino con que tienen empresas en común", informó Rodrigo Lussich, en el magazine de Rial. Por el momento, Juanita Viale no salió a hablar al respecto.