Malena Narvay les contó a sus seguidores mediante un extenso descargo en Twitter que se contagió de coronavirus. A pesar de que tiene 23 años, la actriz remarcó que está sufriendo el efecto de los síntomas y que con el paso de los días se siente cada vez peor y hasta le cuesta ponerse de pie.
"Les cuento, tengo coronavirus y la estoy pasando demasiado MAL. Tengo síntomas muy fuertes. Hasta que no te pasa a vos no sabés lo feo que puede llegar a ser.. .Hace días no puedo levantarme, creo que nunca me sentí así en toda mi vida. De verdad, es un espanto", les dijo a sus fans.
En ese punto, quiso hacer hincapié en lo mal que la está pasando pese a ser tan joven: "Lamentablemente, me agarraron fuerte los síntomas. Sinceramente, no la estoy pasando nada bien. No sé bien dónde me lo pude haber contagiado. Sé que no podemos dejar de vivir, no podemos vivir en cuarentena, pero tampoco dejemos de cuidarnos (y a los demás) aunque estemos haciendo una vida más normal. Lamentablemente, todavía no nos libramos de este virus y se la pasa muy mal de verdad cuando te agarra así de fuerte".
Para intentar concientizar a sus seguidores, Malena detalló los terribles síntomas que está enfrentando. "Y eso que tengo 23 años y no tengo ninguna enfermedad preexistente. Sin embargo, me asusté porque los síntomas fueron cada vez más intensos; estoy tirada en una cama sin poder levantarme y caminar porque me baja la presión, me mareo o me canso, hablar me deja sin aire, la cabeza me arde, la tos me corta la garganta, los músculos se me aflojan, tuve mucha fiebre y me cuesta respirar", resaltó.
En ese sentido, la actriz e influencer señaló que lo que vive "es una pesadilla" y que creía que por su edad tendría sintomas leves o sería asintomática al contagiarse. "Bueno, NO, todo lo contrario... Hasta miedo de ahogarme a la noche tuve", indicó.
"Creo que pocas veces la pasé tan mal, sinceramente. Estoy todos lo días súper controlada por médicos que son un amor conmigo. Hago este posteo así de descriptivo porque sé que estamos cansados de todo y sí, es un embole el alcohol, el barbijo, la distancia y desde que arrancó este año nos relajamos un poco porque estamos re podridos ya..." advirtió.
Y enfatizó: "Pero el pequeño esfuerzo de seguir cuidándonos lo más que podamos mientras hacemos nuestras cosas en la cotidianidad puede hacer la diferencia".
Narvay se despidió haciendo hincapié en que si bien la vida tiene que seguir, depende de nosotros cuidarnos para así proteger a quienes más queremos. "Todos estos días de estar aislada, sola en un cuadrado sin poder salir, queriendo dormir hasta que termine por lo mal que se la pasa cuando estoy despierta, el miedo de poder haber contagiado a la familia o a alguien de riesgo, y con miedo por la propia salud sin saber hasta dónde van a seguir empeorando los síntomas", describió su mal momento.
En tanto que, concluyó: "La vida sigue pero cuidémonos y cuidemos a los que nos rodean lo más posible porque puede ser hasta más grave para algunos, ya lo sabemos. Dicho todo esto, estoy controlada y voy a estar mejor. Gracias a los que me estuvieron mandando mensajitos".