"Comprate dignidad": Luciana Salazar y Ángel de Brito mantuvieron un fuerte cruce

El conductor lanzó una polémica información y la modelo no se quedó callada. Chicanas, acusaciones, y más.

30 de enero, 2021 | 09.35

Ángel de Brito no tiene una buena relación con Luciana Salazar. Cada vez que se encuentran, sea de forma virtual o en persona, las chispas aumentan entre ellos con chicanas y acusaciones que van subiendo de tono. Quien dio el primer paso para la última discusión entre ambos fue el conductor de Los ángeles de la mañana, que compartió en Twitter que la modelo y Martín Redrado estaban juntos en Miami. A la actriz no le gustó nada y salió a contestarle en un tremendo cruce.

“Ahora @lulipop07 y @martinredrado jugando a esconderse de los fotógrafos en Bal Harbour, Miami. ¿Cuándo maduraran?”, preguntó el periodista, haciendo alusión a la última polémica de la modelo con el economista, cuando lo acusó de separarse de Lulú Sanguinetti porque quería estar con ella.

Luli Salazar respondió de manera categórica al tuit del periodista. “Primero y principal que nunca fui a Bal Harbour. ¡Te estan pasando muy mala data! ¡Y el 'madurarán' esta demás (sic)! Decimelo por privado como me decis tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo”, sostuvo la conductora.

El presentador de televisión y radio redobló la apuesta al señalar un objeto de la foto para tildar a su contrincante de caradura. “Ya me puse lentes, te confundí con la fuente de piedra”, disparó De Brito.

Rápidamente, el cruce viró hacia una aparente buena onda, pero sin dejar de haber fuertes palitos de por medio. “Indudablemente la mala data que te pasan te esta afectando mucho, sobretodo (sic) la visión”, aseveró la madre de Matilda Salazar. “A vos se te ve mejor que nunca. Lo dice todo el mundo”, escribió Ángel, a lo que Luli contestó: “como a vos en la conducción del Cantando”.

Ese fue el puntapié para que el conductor de LAM arroje otra bomba: “Como a vos cantando, actuando, paneleando, mostrando mails de @martinredrado. Comprate un tarro de dignidad en el free shop. Y tráele un regalo a la nena”, lanzó la figura de El Trece.

Salazar no se achicó y apuntó contra su rival acusándolo de ser poco creíble y de tener prácticas que él mismo critica en otros periodistas. “Como vos teniendo las mismas actitudes que tanto renegas y te diferencias de otros colegas. Comprate un balde de credibilidad y de paso compartilo con tus angelitas que tanto me quieren”, disparó Luciana.

“Vos hablando de credibilidad”, contestó De Brito, junto a una extensa carcajada y la captura de un momento en el que la integrante de Polémica en el bar estaba con cara seria.