"Aislado y con mucho miedo": el coronavirus golpeó el círculo íntimo de Wanda Nara

La modelo se comunicó por videollamada con su allegado, quien pasó momentos muy dramáticos debido a la pandemia.

07 de enero, 2021 | 15.41

Kenny Palacios se ganó su lugar en la farándula de la mano de reconocidas figuras como Karina Jelinek, Floppy Tesouro y Barbie Vélez, Zaira y Wanda Nara. Justamente esta última dio a conocer esta semana el difícil momento que le tocó vivir a su estilista tras padecer neumonía a causa de coronavirus, enfermedad que también terminó con la vida de su padre.

"Acompañando por videocámara a mi amigo que luchó y le ganó al Covid-19. Aislado y con mucho miedo más todo lo que implica estar internado… Pasar las fiestas, encerrado y solo… Habiendo sufrido la pérdida de su papá por esta misma enfermedad. Kenny ya está bien pero sigamos cuidándonos porque esta enfermedad no perdona", relató Wanda en sus historias de Instagram.

Horas después el propio Kenny se animó a contar en primera persona su padecer. "Estas fotos representan mucho dolor, mucho miedo y temor. Tuve COVID y hoy me atrevo a contarlo porque Gracias a Dios y a los médicos ya estoy en casa", comenzó diciendo en sus redes.

Junto a varias imágenes de lo que fue su internación, el coiffeur de las famosas aseguró que vivió "la peor semana" de su vida". "No saben lo que fue llegar a la clínica y esperar a que me hicieran las placas. Las horas avanzaban y yo estaba asilado en un cuartito. Con mucho miedo llamaba a mi mamá y a mis amigas, no sabía qué hacer", detalló en ese posteo.

Entonces, Palacios contó que los médicos le informaron que lo iban a trasladar a otra clínica y "entre llantos y nervios" él espero la ambulancia "en un cuartito lleno de cables, termómetros y pastillas" durante varias horas. "Estuve seis días internado. Fueron los días más difíciles", resumió.

El peluquero de la esposa de Mauro Icardi también contó que el apoyo incondicional de su hermana y su madre lo ayudaron a estar fuerte. "Estaba en una habitación en donde las horas no se me pasaban más y se me hacían eternas", dijo al respecto.

Y se despidió: "Gracias por todos los mensajes de la poca gente que supo. Sentí el amor de todos y lo bien que me vino en ese momento. Dios fue grande, me ayudó. Fue un año difícil, el COVID también se llevó la vida de mi padre hace unos meses y sentía que volvía lo mismo. (Pero) él me ayudó, me dio las fuerzas que no tenia". 

Además, al aire de Los ángeles de la mañana, el reconocido estilista brindó este jueves un móvil desde su casa y contó algunos detalles más de su calvario. "Empecé con mucho dolor de cuerpo y fiebre. Fui a la clínica y me dejaron internado porque me había agarrado neumonía", recordó el estilista en diálogo con Ángel de Brito.

Entre lágrimas de tristeza, Kenny dijo que fue "demasiado traumático" todo el proceso que le tocó vivir. Y al recordar la muerte de su padre, a los 58 años, aclaró: "Él no podía respirar y mi hermana lo llevó al hospital. Fue entregarlo a los médicos y después de eso no tuvimos más contacto con él. No me dejaron ni reconocer el cuerpo".

Hacia el final del móvil, el amigo de Wanda aseguró que aún no recibió el alta (aunque está en casa de su madre), que sigue tomando medicamentos y restan varios controles médicos más por hacerse. "Me quedaron como agujeritos en los pulmones y tengo para ocho días más de descanso", explicó con la voz quebrada por el dolor.