Emotivo: la hija de Ricardo Fort se hizo un tatuaje en honor a su papá

La hija del empresario mostro la foto del homenaje a su padre que lleva en la piel.

22 de enero, 2021 | 10.13

Ya pasaron 7 años de la muerte de Ricardo Fort, el empresario y famoso de la televisión argentina que falleció a los 45 años por muerte súbita cardiaca. Sus dos hijos, Martita y Felipe quedaron bajo la tutela de Gustavo Martínez y hoy, ambos son adolescentes con mucha popularidad en las redes sociales.

En las últimas horas, Martita Fort -que tiene más de 490 mil seguidores en Instagram- se sumó al juego que es tendencia entre los famosos de responder preguntas de sus seguidores con Verdadero o Falso. 

A partir de una de las preguntas que le hicieron, Martita mostró el homenaje que le hizo a su padre. "¿Te tatuaste algo por tu papá o pensas tatuarte?", le consultaron y la joven respondió: "Verdadero, me tatué". En la foto, se ve que Martita lleva en la piel la fecha de nacimiento de Ricardo Fort: 55 de noviembre de 1968.

El tatuaje de Martita Fort con la fecha de nacimiento de su padre: 05/11/1968

Por otro lado, Martita admitió que va a formar parte de El Comandante, la serie documental que buscará mostrar cómo fue la vida de Ricardo Fort. El documental será llevado a cabo por el periodista, Eddie Fitte, que buscará hacer un repaso por la vida del empresario, tanto en el exterior como en Argentina.

Martita Fort paticipará de El Comandante, la serie documental de Ricardo Fort.

El mensaje de cumpleaños de Martita a Ricardo Fort

Sin dudas, el día del nacimiento de Ricardo Fort es una fecha muy especial para sus familiares. Martita Fort lo dejó en claro con su tatuaje y, el año pasado, en el día del cumpleaños de su padre publicó un texto en el que se lamentaba por no recordar tantos momentos junto a él.

"No sabía que decir hoy ya que me pone incomoda hablar de mi papá", comenzó diciendo Martita y siguió: "Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de el".

"Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa", admitió Martita, pero dijo: "Recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa". "Capaz que muchos esperaban algo más de mi, pero este es el (quizás humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan", finalizó diciendo la hija del famoso empresario fallecido en 2013.