Sebastián "Pollo" Vignolo le dio una sorpresa a Oscar Ruggeri en el programa 90 minutos de fútbol. Con la excusa de la victoria de Racing 2 a 0 contra Alianza Lima por la Copa Libertadores, el ciclo deportivo habló con Guillermo Francella y dejó servido un intercambio que el campeón del mundo en el 86 no olvidará.
Tras hablar de la conocida pasión futbolera de Francella, el programa pasó al terreno de la actuación y, al parecer, es una de las pasiones escondidas del "Cabezón" Ruggeri. Por esto mismo, el Pollo le pidió al actor si el exjugador podía imitar una de sus más icónicas escenas en "El secreto de sus ojos", la película argentina ganadora del Oscar.
"¿Yo te voy dando letra?", le preguntó Francella a Ruggeri, a lo que éste contestó con confianza: "Yo le voy a agregar unas cosas porque no se si me voy a acordar de todo".
La escena estaba protagonizada por Ruggeri que hizo del papel de Francella y el Pollo Vignolo, que no habló e interpretaba a Benjamín, el personaje encarnado por Ricardo Darín. "Mirá Benjamín, una persona puede cambiar de casa, de trabajo, de auto, de ropa, hasta te digo, de familia. Pero lo único que no puede cambiar una persona es la pasión", citó el Cabezón.
Al instante, el resto de sus compañeros lo aplaudieron, y hasta el propio Francella se mostró satisfecho por la actuación: "No se empiecen a pelear con Darín, con Suar, juntémonos todos y hagamos una buena película", bromeó Ruggeri.
"Tremendo, seguro, vos compinche mío y arrancamos en un auto", cerró el actor.
La indignación de Ruggeri por un saludo de Messi al Pollo Vignolo
Luego de 14 años en la pantalla de Fox Sports, el programa 90 minutos comenzó este lunes un nuevo ciclo en ESPN. Con la conducción de Sebastián Vignolo y la llegada de Seba Domínguez como panelista, el inicio del ciclo estuvo marcado por la chispa de Oscar Ruggeri, como suele suceder.
Y hubo un saludo especial en este nuevo canal: Lionel Messi les envió un mensaje desde España, lo que dejó sin palabras al Cabezón. "Hola Pollo, quería mandarte un saludo muy grande en esta nueva etapa suya, si bien vas a seguir haciendo el mismo programa que venías haciendo, en otro canal, es un cambio. En lo que hacés sos el uno, va a seguir igual de bien... Desearte muchísima suerte, te mando un abrazo grande", fueron las palabras del mejor del mundo.
Cuando Messi se refirió al conductor como "el uno" en lo suyo, Ruggeri expresó su indignación y hasta llegó a murmurar "pobrecito". Siempre en una actuada controversia con Vignolo.