Amalia Granata volvió a expresar su opinión sobre las prisiones domiciliarias y las excarcelaciones de presos en situación con riesgo de infectarse de Covid-19 y lanzó polémicas declaraciones. "Tengo pánico de que esta gente entre en mi casa", arremetió la diputada macrista.
"Cuando hablan todo el tiempo en los medios de personas de riesgo, hoy la verdad las personas de riesgo somos nosotros", sentenció en el magazine de Ángel de Brito, "Los Ángeles de la mañana" (El Trece). Y siguió: "Porque yo a partir de que sucedió esto todas las noches estoy con una paranoia, que paso a mitad de la noche a ver si todas las ventanas están cerradas, todas las puertas cerradas, porque tengo pánico de que esta gente entre a mi casa".
La diputada santafesina siguió explayando sus absurdos motivos de temor, alimentando la desinformación. "Por qué yo que soy una persona que trabajo desde los 18 años, que pago mis impuestos, vivo decentemente, tengo que vivir adentro de mi casa, cumpliendo con lo que el Estado me dice, con miedo, ¿por qué?", comentó, indignada.
Ayer, Granata publicó una columna de opinión en Infobae en donde mezcla información y dispara contra el Gobierno de Alberto Fernández, propiciando la campaña mediática que miembros del Frente de Todos salieron a denunciar..