En el aire de ESPN FC Show, Alejandro Fantino protagonizó un violento momento junto con Oscar Ruggeri. En realidad, el conductor fue la víctima de una recreación llevada adelante por el "Cabezón". ¿Qué fue lo que ocurrió?
En su afán por contar una anécdota que lo vinculaba a él y a Vicente Pernía, Oscar Ruggeri reveló que tomó a su compañero del cuello (NdeR: compartieron plantel en Boca Juniors) para realizarle una advertencia: "Si el 9 toca la pelota, cuando termine el partido te mato”.
Claro, en este caso y para recrear el momento, Alejandro Fantino se transformó en "Vicente Pernía" y fue quien sufrió en carne propia al ex campeón del mundo con la selección argentina en 1986. Todo esto se dio en el marco de una charla en la que Ruggeri recordó la previa de un Superclásico en el que finalmente "el 9" marcó un gol. Ese delantero no fue otro que Leopoldo Jacinto Luque, también acreedor de la Copa mundial con el elenco "albiceleste" en el Mundial 1978.
“Me hiciste doler, eso es amenaza, denuncialo”, soltó Fantino, quien se sorprendió ante este momento que Ruggeri le hizo pasar. Lo cierto es que todo quedó en risas, pero el "Cabezón", una vez más, se salió con las suyas frente a las cámaras del canal en donde trabaja.
Oscar Ruggeri se burló de la dentadura de Miguel Ángel Russo: "Es un tiburón"
En el programa de "El Pollo" Vignolo pasan cosas que nada tienen que ver con el fútbol. Más allá de que F90, el ciclo que conduce en ESPN, principalmente se aboca a la actualidad de los clubes argentinos, existen momentos de relax en los que el staff se va más allá de la pelota. Sin ir más lejos, y hablando de Boca, Oscar Ruggeri comenzó a burlarse de la dentadura de Miguel Ángel Russo.
Mostrando una imagen del entrenador "xeneize" sonriendo, "El Cabezón" no pudo contenerse y empezó a hablar de la sonrisa de Miguel. "''El Negro' (NdeR: Federico Bulos), bien los dientes. Russo tiene dientes de más. 'El Palomo’ se puso más dientes”. Acto seguido, y sorprendido por el comentario, Vignolo procedió a preguntarle a su compañero si debían contarle las piezas dentales al entrenador del club azul y oro.
“¿Qué querés, que le contemos los dientes a Russo?”, exclamó Vignolo. Asintiendo, Ruggeri empezó a contar los dientes del DT de Boca y agregó: "Es un tiburón. Tiene dos filas de dientes. No, mirá ahí. Tres paletas tiene. Nosotros, tenemos dos. Le pusieron de más para mí. ¿No son dos paletas y él tiene tres? Lo cagaron. Se debe estar tocando la gente, ¿cuántas tenemos?”.