Susana Martinengo es una de las 22 personas detenidas por la causa de espionaje ilegal que salpica muy cerca de Mauricio Macri. Y al momento de llegar a la Dirección de Drogas Peligrosas (lugar en donde permanecerá debido a la situación generada por la pandemia), el canal de noticias Crónica TV realizó una serie de placas desopilantes que generaron la risa de los televidentes.
"Llegó Susana", fue la primera que utilizaron para graficar la situación: Martinengo salía de una camioneta encapuchada, tapando su rostro y acompañada de varios efectivos policiales. Sin embargo, claro está, los titulares de Crónica se extendieron a toda la "banda" que cayó en las últimas horas.
"Cayó el clan Macri", fue otro de los textos utilizados para completar los famosos zócalos rojos. "Macri Bond: 007, permiso para espiar" generó una de las mayores risas de los televidentes, quienes también celebraron que la Justicia comience a hacer pagar a quienes infringieron las reglas durante la gestión de Mauricio Macri (con su complicidad).