El periodista Luis Majul le "recomendó" a Romina Manguel que le pida disculpas por asegurar que el periodista era la pata mediática del espionaje ilegal de Mauricio Macri, en un nuevo intento por desvincularse de las prácticas ilícitas en las que está presuntamente involucrado.
En su editorial del último domingo, el conductor favorito de Mauricio Macri aseguró "desde Animales Sueltos se sumó a la operación". "Dice, palabra más, palabra menos, así como en la causa de Alejo Ramos Padilla se descubrió una pata mediática (Daniel Santoro, ex compañero de programa de la periodista), mirá qué linda compañera Romina Manguel, la causa Villena también tiene una pata mediática, que es Luis Majul", aseguró antes de mostrar el archivo de meses atrás del programa de Luis Novaresio.
"¿En serio, Romina? Espero que si te considerás una periodista seria que chequea la información, pidas disculpas", le advirtió. Cabe recordar que el periodista y productor de La Cornisa había asegurado durante el macrismo que había obtenido escuchas ilegales a la ex presidenta cuando salió a correr por los bosques de Palermo.
Insólita denuncia
Este ataque Mangüel se suma al nuevo manotazo de ahogado de denunciar penalmente a la vicepresidenta Cristina Kirchner, su abogado Carlos Beraldi, el periodista Tomás Méndez y otra serie de personas de conformar una "asociación ilícita" destinada a armar causas (entre ellas, la suya).
"Estamos frente a una compleja telaraña donde la asociación ilícita denunciada no solamente obtenía información de manera ilegal, sino que producía información falsa que tenía como objetivo: el armado de causas judiciales, la coacción a personas y la utilización de operaciones mediáticas con el fin de injuriar y calumniar a las víctimas e influir en la opinión pública", afirma la presentación que realizó.