Facundo Arana es sin dudas un sinónimo de la televisión y la actuación argentina, con un sinfín de novelas y obras de teatro aclamadas por el público. Pero además de ser destacado por sus actuaciones en Muñeca Brava o Padre Coraje, también es muy querido por el público por su forma de ser, su calidez y su facilidad para abrir su corazón ante sus seguidores.
El actor es muy cercano con sus fans y comparte muchas de sus sensaciones, problemas y noticias alegres a través de sus redes sociales, en las que también recibe muchísimo cariño y muestra aspectos de su intimidad. Y en las últimas horas, se decidió a contar una situación que atravesó en un nuevo posteo de Instagram, con el que conmovió a todos al revelar una historia de más de "15 años".
En una semana llena de emociones intensas y momentos inolvidables en el escenario con su obra “En el Aire”, Arana vivió un momento sumamente especial que dejó una marca significativa en él. El actor, aún impactado por la experiencia, compartió sus sentimientos con sus seguidores: “Todavía no me recupero… Si todas las funciones de ‘En el Aire’ fueran como las de esta semana, no sé cómo podría seguir”.
Arana recordó con emoción cómo, a los 15 años, su “hermano del alma” lo llevó a una clase de teatro que cambiaría su vida para siempre. “La maestra era la dulzura hecha mujer. Nos llevó en cada clase a un viaje inolvidable”, contó. Esta misma maestra, Alicia Muzio, que fue una fuente de inspiración y guía para el galán, asistió a la función de su obra, haciéndola aún más especial.
Según contó, en dos días, Arana tuvo el honor de recibir a las dos maestras que más lo marcaron en su carrera. “Esta semana fue un SubiBaja de emociones que nunca bajaron”, dijo el ex Chiqutitas sobre la profesora con la que se sacó una foto. "Me voy a dormir agotado de la Felicidad y con una sonrisa que no se me sale de la cara”, resaltó en la publicación de las redes sociales. Y concluyó: "Gracias a toda la Gente maravillosa que vino hoy a pasar una linda noche 'En el Aire'".
La inesperada declaración de Facundo Arana sobre Loan
En una reciente entrevista, el miembro de los elencos de novelas como Padre Coraje y Vidas Robadas demostró una vez más ese espíritu al referirse al caso de Loan. El niño lleva desaparecido cincuenta días, desde el día en que se encontraba en la casa de su abuela, ubicada en la ciudad correntina de 9 de Julio. "¿Dónde está el chiquito? No digamos desaparecido. Porque desaparecer es un acto de magia y acá no hay magia alguna. Nada en el mundo desaparece. Entonces, no pude ser que no se hayan encontrado respuestas acerca del paradero de este chiquito", comenzó su descargo el artista, en diálogo con Continental.
"En el caso de Loan, soy padre y me afecta directamente. No soporto que Loan y 100 chicos más no estén. No digamos desaparecidos, porque nada en el universo desaparece. Te juro que aprovecho cualquier momento para poder escuchar voces que son más autorizadas que la mía, de gente que está más informada, para que podamos decir todos juntos: ¿dónde está Loan?", apuntó Arana.