Acostumbrada a estar en boca de todos en el día a día dentro del ambiente del espectáculo en la Argentina, ahora Moria Casán sorprendió en su cuenta oficial de Instagram con una imagen de cuando tenía 15 años en la que se la observa casi idéntica a su hija Sofía Gala.
La diva, que tiene 74 en la actualidad, aparece en esa imagen con un vestido azul parada frente al espejo "con un gran moño que marca cintura y termina atrás" según ella misma definió. "Me muero de amor. Yo misma, ego extremo, me besaría toda", agregó, fiel a su estilo, en la publicación para los más de 1,6 millones de seguidores que tiene en la red social más utilizada.
Casi de inmediato, los fanáticos de Moria Casán tanto en "Insta" como en Twitter comenzaron a replicar esta postal pero con algunos arreglos. "Ahí te la dejo en color, ahí va con un mejor tono", le comentaron algunos a la bailarina, vedette, modelo, presentadora de televisión, actriz, productora y empresaria porteña. Cuanto mejor se veía la imagen, más evidente era el parecido de la diva con su hija.
Si bien tuvieron diferencias notorias entre ambas en algún momento y hasta protagonizaron un altercado en vivo en un programa de TV, ahora parece que la relación entre ellas se ha normalizado y no han surgido problemas -al menos públicos- durante los últimos meses.
La trayectoria de Moria Casán
En 1969 ocurrió su debut como vedette al participar en la obra teatral Cuando la abuelita no era hippie, presentada en el Teatro El Nacional y protagonizada por Zulma Faiad. Ya en Chile, posó semidesnuda para la revista para adultos Viejo verde y actuó también en el legendario teatro trasandino Bim Bam Bum. A partir de allí comenzó una carrera meteórica que la tiene hasta hoy en día como protagonista estelar.
"La One" fue también parte, por ejemplo, de grandes éxitos del cine como Las mujeres son cosa de guapos (1981), Se acabó el curro (1983) y Cruzadas (2011). Por otra parte, en la tele se destacó, entre otros productos, en No toca botón (1981 y 1982), Las gatitas y ratones de Porcel (1989) y Los Roldán (2005).