La actriz y conductora Florencia Peña se trasladó este fin de semana a La Rioja para participar de la Fiesta Provincial del Turismo, en la localidad de San Blas de los Sauces.
Pero también fue una oportunidad para una escapada romántica con su esposo Ramiro Ponce de León, quien la acompañó y tuvieron momentos de intimidad para disfrutar de los hermosos paisajes de la provincia, alojados en el exclusivo hotel Entre Viñedos. A pesar de que sus hijos quedaron a cuidado de sus familiares en Buenos Aires, tuvieron tiempo para hacer videollamadas con Felipe su hijo de cuatro años
Florencia Peña, continúa un mes mas con su programa televisivo Flor de Equipo, y acaba de culminar el rodaje de “Miénteme” del director Sebastián Schindel, junto a Benjamin Vicuña y Luciano Castro. Luego se tomará una merecidas vacaciones en familia.
Antes de comenzar la conducción del evento, el gobernador Ricardo Quintela la recibió en el hotel Entre Viñedos y entre otros obsequios le entregó un cuadro de la caudilla Victoria Romero. La mencionada figura legendaria, mujer de temperamento e independiente, esposa del caudillo riojano Ángel Vicente Peñaloza, fue todo un ejemplo de lucha por el federalismo en la Provincia. Fue una cordial manera de reconocer el posicionamiento de Florencia en temas sociales y su compromiso político.
La Fiesta Provincial de Turismo es un encuentro de los 18 departamentos que conforman la provincia, donde se intercambia información acerca de los diferentes destinos turísticas a promocionar. Esto permite nuclear a toda la oferta turística de la provincia. Además de artistas locales, participó el grupo de “La Bomba del tiempo” y la banda “Airbag”, llegados especialmente desde Buenos Aires.
En la fiesta se dieron cita más de ocho mil personas en el camping de Andalucas, donde se llevó a cabo el evento y allí hubo una conjunción de artesanos, puestos gastronómicos, y stands con productos regionales.