No caben dudas de que L-Gante es uno de los mayores exponentes de la música popular y una de las personas más influyentes para la juventud. Poco a poco, el cantante empezó a escalar dentro de la industria y logró llegar a lugares de mucha exposición como la sesiones de Bizarrap, Showmatch: La Academia o PH: Podemos Hablar. Sin embargo, tanto nivel de exposición desembocó en una drástica decisión.
Una vez que el intérprete de Perrito Malvado empezó a ganar su propio dinero, comentó que estaba por cumplir su sueño de construir su propia casa, en la que viviría junto a su pareja, Tamara Báez, y la pequeña Jamaica, la hija que tienen en común. Lo cierto es que L-Gante quería ser fiel a sus raíces, y había comenzado a construir su casa en General Rodríguez, la localidad en donde creció y dio sus primeros pasos en la música, pero una seguidilla de situaciones hicieron que tomara la decisión de mudarse a otro sitio.
Lo cierto es que tanto fue el crecimiento de la fama del cantante en el último tiempo que varias situaciones de inseguridad sucedidas en el barrio, ya que estaban en búsqueda de su hogar, llevaron a que, por seguridad de él, su familia y sus vecinos, L-Gante se mudara a un barrio privado. Aunque si bien el cantante se mantuvo al margen y no mostró muchos detalles al respecto, Tamara Baéz enseñó algunos rincones de su nuevo hogar.
Sin embargo, no todo es color de rosa, y luego de mostrar su nuevo hogar, L-Gante y Tamara fueron duramente criticados en las redes sociales. "Ah, bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos…. paraaa …. ¿La humildad donde quedó?", fue el comentario que impulsó la furia de Báez y al cual decidió contestar en sus historias de Instagram. "Quería leer algo así. ¿Qué onda? ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra 'humildad'?", contraatacó la influencer.
El paso por el quirófano de Tamara Baéz
Hace unos días atrás, interactiva como siempre en sus redes sociales, Tamara Báez que había pasado por el quirófano para hacerse una intervención estética en sus labios. "Se hinchó", escribió la influencer en sus historias de Instagram y mostró como le había quedado el bótox que se aplicó en su boca.