Durante varios años, la humanidad ha intentado develar si los extraterrestres realmente existen y si alguna vez la Tierra será atacada por una tropa de ovnis. Pese a que las autoridades internacionales nunca dieron una precisión al respecto, en Google Maps se han detectado mensajes y objetos sumamente misteriosos que despiertan las sospechas entre la gente. De todas maneras, la NASA nunca dio explicaciones al respecto, lo cual también ha resultado sorprendente.
Google Maps es una de las grandes herramientas que millones de personas utilizan para visualizar ciertos rincones del mundo. Cualquier persona que tenga un dispositivo móvil, GPS o computadora puede poner una coordenada y "viajar" a cada país o lugar del océano que fue fotografiado por un satélite. Creer o reventar, diferentes usuarios han tomado nota de las extrañas fotos que se pudieron observar en algunos sectores del planeta.
El planeta entero está en alerta por lo que pueden significar estos curiosos garabatos y mensajes que la aplicación de Google ha logrado fotografiar. ¿Fueron hechos por los extraterrestres? ¿Tendremos la explicación de la NASA o de alguna autoridad internacional? Son algunas de las preguntas que millones de personas se hacen y se harán por mucho tiempo...
Los extraños mensajes de extraterrestres que aparecen en el Google Maps y la NASA no explicó:
Mensaje de extraterrestres en Nevada, Estados Unidos:
En el desierto de Nevada, Estados Unidos, se encuentra el extraño dibujo de un triángulo que por dentro tiene varios círculos. Coordenadas para ubicarlo en Google Maps: 37°37'53.48"N 116°50'35.91"W.
Un extraño dibujo en Nuevo México, Estados Unidos:
Se ubican dos grandes diamantes que rodean un par de diamantes. De acuerdo al autor de un libro de la Iglesia de la Cienciología, se trata de un búnker con el que se pretende transmitir un mensaje a los extraterrestres. Coordenadas para ubicarlo en Google Maps: 35° 31'32.22N 104° 34'21.42W.
Una estrella satánica en Kazajistán:
La tenebrosa estrella rodeada de cinco puntas cuenta con un círculo de 366 metros de diámetro. Es un verdadero misterio en un rincón del país asiático, donde la gente no se atreve a vivir por miedo a que le ocurra algo. Coordenadas para ubicarlo en Google Maps: 52° 28' 46.506", 62° 11' 7.0002".
Base de ovnis en Indonesia:
Scott Waring, famoso youtuber que busca extraterrestres, indicó que hay una abertura de 20 metros de diámetro que podría tratarse de una base subterránesa de ovnis. Coordenadas para ubicarlo en Google Earth: 1 ° 13″42.00 “S 129 ° 48″49.43″ E.