Este lunes estallaron las redes sociales con los rumores de romance anunciados en la pantalla de América TV entre el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández y la actriz y heredera de La Nación, Esmeralda Mitre. De todos modos, la sorpresa duró muy poco dado que, por la noche, ambos protagonistas desmintieron la noticia.
En el programa de chimentos A la tarde dijeron que el ministro de Seguridad de la Nación y la heredera de los Mitre estarían manteniendo una relación amorosa y, en consecuencia, las redes explotaron y, automáticamente, los medios levantaron el rumor sin hacer revisión alguna.
Según afirmó el periodista Diego Esteves, el romance habría comenzado porque Aníbal Fernández asesoró legalmente a la actriz. “Él trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda. La ayudó con la sucesión de su papá, ya que es abogado", relató el periodista, desencadenando la sensación mediática del día.
En ese contexto, los protagonistas salieron a aclarar los tantos hacia la noche y aseguraron que el rumor no tiene sustento alguno. "Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente gracias!", escribió la rubia a través de su cuenta de Twitter.
Por su parte, el funcionario se sumó a la desmentida minutos después y denunció a través de la misma red social: "Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto". Y ya que estaba, Fernández tiró un palito para América TV.