La entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara es uno de los eventos más esperados por todos los televidentes, después del escándalo que la botinera protagonizó por la infidelidad de Mauro Icardi con "La China" Suárez. Por ese motivo, las mediciones de rating que marca la emisión del especial de Telefe son altas para los números que se manejan actualmente en la industria televisiva.
Los últimos minutos de competencia entre Telefe Noticias y Telenoche destacaron una fuerte sobreposición por parte del canal de las pelotas, que marcaba más de 10 puntos, mientras El Trece no superaba los 7. Así, se plasmó la ansiedad y expectativa del público por escuchar las palabras de Wanda Nara y Mauro Icardi, en diálogo con la diva de los teléfonos.
El pico de la entrevista, según Real Time Rating en horario de primetime, los números marcaron más 15 puntos para Telefe, mientras que Los 8 escalones del millón de Guido Kaczka llegaron a los 7.3 puntos. De este modo, Telefe doblegó a su archirival televisivo con números realmente contundentes.
Wanda Nara reveló cómo encontró los mensajes de Icardi y La China Suárez
En diálogo con Susana Giménez, Wanda Nara rompió el silencio y habló del escándalo mediático que significó su pelea pública con Mauro Icardi. El futbolista intercambió mensajes con María Eugenia "La China" Suárez y la ira de su esposa y representante generó que ella misma comparta en redes sociales el mal momento que atravesó.
Sobre cómo encontró los mensajes entre Icardi y "La China", Wanda Nara reveló: "Estamos siempre juntos, somos una familia muy pegada. Estabamos en un campo, las nenas andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Me acordé que habíamos hecho una foto con el teléfono de Mauro, y buscando encontré pantallazos de un chat con una persona muy famosa que ya saben".
"Al ser dos personas muy conocidas, y Mauro nunca hablaría de una cosa así, es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones. Estoy en el ambiente desde los 4 o 5 años y tengo muy claro todo. Cuando no querés hablar, de todos lados empiezan a inventar. Es lógico", agregó Wanda Nara. A su vez, la empresaria aseguró tener "la culpa" de que su crisis matrimonial se viralice a lo largo y ancho del mundo.