Finalmente llegó la esperada entrevista entre Wanda Nara y Susana Giménez y las blondas sorprendieron cada una con su propio estilo. La diva de los teléfonos y la esposa de Mauro Icardi charlaron en un lujoso hotel de París con la Torre Eiffel de fondo. Mientras Wanda eligió un traje completamente negro, Susana optó por un traje bastante más llamativo.
En la noche de este martes, Telefe mostró un breve adelanto de la esperadísima charla entre Susana Giménez y Wanda Nara en París con todo lo que vivió la propia Wanda durante el escándalo mediático por su separación de Mauro Icardi. La entrevista se produjo en la Ciudad de la Luz en el lujoso hotel Shangri-La, con una impresionante vista a la Torre Eiffel.
MÁS INFO
Amantes de la alta costura y los grandes diseñadores, y en la ciudad de la moda, Wanda y Susana sorprendieron a todos cada una con su estilo particular. Sentadas una frente a la otra, la empresaria eligió vestirse completamente de negro, con pantalón y blazer oscuros. Por su parte, Susana optó por un traje bastante más llamativo con el dorado como el color principal y con un estampado primordialmente floral. Las redes rápidamente se hicieron eco de la elección de vestuario de ambas, aunque las opiniones fueron muy disímiles entre los que bancaban a pleno el traje de Susana y quienes la defenestraron.
Cuánto le salió a Telefe la entrevista de Susana a Wanda
De acuerdo con lo que difundieron los portales especializados, si se cuenta solamente la charla entre ambas le costó al canal unos 50 mil dólares, sin haber incluido allí los gastos de los pasajes, el alojamiento, las comidas y demás traslados de la delegación completa compuesta por unas 20 personas en "La Ciudad Luz", muy cerca de la Torre Eiffel.
Entrevista de Susana a Wanda: el rol de Icardi
Si bien el diálogo estará centrado en ellas en Telefe, el jugador también participará, aunque desde otro lado. Según aseveró Ángel de Brito en LAM, "aparece Mauro recién a lo último, se está pensando en un pedido de perdón público de él hacia ella. La idea es ir a ver a Mauro a la cancha, Susana va a ir. Van a ir a almorzar y a recorrer París".
Además, el periodista dijo que ellas "van a ir a Disney París" y que "la idea es que el programa se vea en la pantalla de Telefe y muy cerca, en una plataforma amiga del mismo canal, una especie de reality show con todo ese material".