En 2016 el periodista Luis Novaresio publicó una fotografía en sus redes sociales que no pasó para nada desapercibida debido a un pequeño detalle que dejó expuesto sus gustos y placeres . Recordemos que en ese entonces, el comunicador macrista era muy reservado en torno a su vida privada. Durante este fin de semana, aprovechó para recordar el incidente con la "pestaña buchona" tomándose la situación con humor y muy relajado.
Cuando el comunicador macrista de América TV, La Red y A24 subió a su cuenta de Instagram la foto comprometedora, las redes sociales se revolucionaron y una avalancha de memes surgió en Twitter, logrando que Luis fuese uno de los trend topics del día, superado solo por el escándalo de los Panamá Papers.
Cabe destacar que la intención del periodista era poner a su gato en el centro de la atención para obtener me gusta de sus seguidores pero pasó un detalle por alto y es que entre las pestañas que tenía abiertas en su laptop figuraba una reconocida página de pornografía gay. La situación hizo que muchos colegas del medio se solidarizaran con Novaresio, quien fue objeto de chistes durante todo ese día.
Luego de cuatro años, el periodista decidió abrir su vida íntima con sus seguidores y actualmente se muestra muy feliz con su novio, el empresario inmobiliario Braulio Bauab. Y recurriendo al humor decidió publicar una story en Instagram haciendo referencia al episodio que lo tuvo como protagonista.
"Dale, dale, dale que hay que entregar la nota de Infobae de mañana", escribió Novaresio junto a una fotografía en la que se lo ve concentrado frente a la computadora. Pero eso no fue todo lo que escribió, ya que a modo de postdata expuso, con ironía: "(Tranka que no hay pestaña buchona. Solo para entendidos)".