La chef Maru Botana se encuentra de vacaciones con su familia en Punta Mita, una playa paradisíaca de México, y aprovechó para compartir en su cuenta de Instagram alegres fotos junto al mar que no pasaron desapercibidas por sus seguidores, que se preocuparon por su delgadez.
Si bien Maru Botana siempre fue de contextura delgada, se sabe que la actividad física se ha vuelto una rutina principal en su vida y suele dedicarle varios posteos a clases o mostrando como sale a correr. La cocinera está con su marido y sus siete hijos: Agustín, de 19 años; Lucía, de 17; Matías, de 15; Sofía, de 13; Santiago, de 12; Juan Ignacio, de 9 y María Inés, de 6, en las fotografías que causaron preocupación en las redes.
La chef y conductora televisiva posó en top negro y short durante sus vacaciones familiares, y sus fanáticos se preocuparon por la delgadez de su figura. Junto a la fotografía, miles de seguidores dejaron mensajes sobre su físico: “Muy flaquita!!”, “Sos una divina. Pero me impresiona tu cuerpo”, “Por qué tan delgada!!!! Tiene la piel pegada a los huesos”, “La piel toda floja por Díos!!! Piel y huesos”, “Te admiro pero estás muy delgadita”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer.
Meses atrás Maru Botana decidió salir del país en medio de la pandemia de coronavirus y viajó junto con toda su familia hacia Francia, donde vive su hijo Mayor, Agustín. La cocinera llevaba ocho meses sin ver al joven y días atrás le había dedicado un posteo en Instagram. Allí describió cómo era tenerlo lejos y anticipó que se encontraba en la "cuenta regresiva" para lograr el encuentro.
MÁS INFO
"Ya pasaron muchos meses, y más allá de la velocidad con la que este año pasó, no dejo de pensarte todos los días", había afirmado Botana en su publicación del pasado 27 de agosto. "Orgullosa de vos, de tu persona. Y agradecida de tenerte, de saber que siempre estás", resaltó sobre su hijo. Además, la chef destacó: "Hoy, en cuenta regresiva, me siento más cerca, y con unas ganas de abrazarte fuertísimas". Esa espera terminó, ya que en las últimas horas, Botana publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram que denotan su viaje al Viejo Continente.