Ivana Nadal aseguró que le "mandó amor" a un orzuelo y desapareció

La influencer volvió a las redes sociales para contar su experiencia con un orzuelo y estalló la polémica.

14 de noviembre, 2020 | 16.25

En este 2020, Ivana Nadal decidió volcarse al mundo espiritual y empezó a volcar pensamientos y reflexiones de vida en sus redes sociales, que causaron varias polémicas. Algunos de sus seguidores celebran sus mensajes, mientras muchos otros la señalan por dar consejos de salud desde una perspectiva "emocional". Ahora, la influencer asegura que logró curarse un orzuelo con "amor".

Semanas atrás, Nadal recibió fuertes críticas tras relativizar la gravedad de trastornos como la ansiedad y la depresión. "El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad. Y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto, ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales? ¿Qué todas las enfermedades tienen cura si crees en vos?", sostuvo.

"Replantealo, fijate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar", expresó. En las últimas horas, en sus historias de Instagram, hizo declaraciones similares, pero en relación con un orzuelo que le había salido en uno de sus ojos.

"Hace dos días tenía un orzuelo explotado. La única forma que sirvió para que se me vaya el orzuelo y volver a mí, fue hablarme bien, decirme cosas lindas, abrazarme", explicó a sus seguidores. Finalmente, sobre su polémico "método", definió que lo le dio buenos resultados fue"mandarle amor al orzuelo" y dejar de mortificarse por tenerlo.

Ivana Nadal afirmó que la depresión no es una enfermedad

La presentadora de televisión y modelo Ivana Nadal protagonizó un insólito escándalo en Twitter luego de sacar un video en el que declaró que la depresión "no es una enfermedad". La información errónea desató un vendaval de comentarios para contradecir los datos. Rapidamente, la publicación se volvió tendencia y decenas de estudiantes de Medicina y médicos salieron a esclarecer con información fidedigna sobre la afección que otorgó una mediática.

"El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad, y mucha gente me vino a decir que la depresión era una enfermedad. ¿Vos sabías que todas las enfermedades son emocionales?", arranca la modelo y presentadora de televisión Ivana Nadal en su video para redes sociales. 

Y sigue: "Todas las enfermedades tienen cura si creés en vos. Replantealo, fijate. Si no creés está perfecto, cada uno puede creer lo que quiera en su vida". La información falsa provocó que más de 2500 personas saliesen a responder las polémicas declaraciones. "Bueno, espero que Ivana me dé la cura para el cáncer y el COVID", sentenció una usuaria, de manera irónica.