Las cámaras de Girón. municipio de Colombia, captaron un insólito robo con final feliz que se viralizó en redes sociales convirtiéndose en tendencia y motivo de debates en Twitter. En el video se puede ver como un motochorro roba un celular, se da cuenta que era de su amigo, se lo devuelve y lo abraza.
Lo que empezó como un robo a mano armada en Colombia se convirtió en un divertido episodio cuando un ladrón confundió a un amigo con una víctima y le robó el celular. En el video se ve como el delincuente se ríe y saluda con alegría a quien segundos antes fue el damnificado, llamándo al conductor de la motocicleta que lo esperaba al otro lado de la calle.
Tras viralizarse en Twitter luego de que los dueños del local comercial más cercano compartieran el video de casi dos minutos, que fue captado por las cámaras de seguridad, tal como informó el Canal 1 de Colombia, el malhechor se convirtió en tendencia en redes sociales.
El episodio inicia cuando un joven se encontraba sentado en unas sillas, ubicadas al frente de un establecimiento comercial, y otro sujeto vestido de chaqueta roja se baja de la parte trasera de una moto. Mirando hacia los lados, el delincuente se acerca lentamente hacia su víctima, quien se encontraba utilizando el teléfono celular y lo amenaza con un arma de fuego que tiene bajo la camisa.
Tras unos segundos de temor y confusión, el joven finalmente decide entregar su celular y el bolso, que tenía adentro una computadora portátil. Sin embargo, cuando ya el robo se había consumado, el joven se baja la mascarilla y el ladrón reconoce que se trata de un conocido. Con risas, el ladrón cae en la cuenta de su equivocación y procede a llamar al conductor de la motocicleta para explicarle que se trataba de un amigo. Todo culmina con un abrazo, antes de las partes involucradas tomen rumbos diferentes. Confundido por lo que pasó, el joven pudo recuperar el celular robado y el ladrón se despide de manera amistosa.