La muerte de Diego Armando Maradona, el pasado 25 de noviembre, generó una enorme tristeza. No sólo en nuestro país, sino también en todo el mundo. Miles de fanáticos salieron a las calles a despedirlo y los distintos clubes, a lo largo y ancho del globo, lo homenajearon de la manera más emotiva. Pero, al mismo tiempo, desató una fuerte pelea y guerra entre todas las personas que lo rodearon.
Sin dudas el más destacado es el de Dalma Maradona, la hija mayor del Diez y Matías Morla, el abogado y apoderado. Los cruces de palabras fueron muchos desde el fallecimiento mientras el patrimonio se encuentra en juego. Los reproches fueron muchos y la hija del exfutbolista no duda en disparar contra él cada vez que pueda.
Una fanática de Diego compartió una imagen de ella, de espaldas, mirando a un mural del "10" con la frase: "Y en las calles, cada lágrima, fue el precio para verte gambetear". En su piel se veía un tatuaje más que especial: la foto de Maradona con Dalma, poniéndole margaritas en las medias. Ante esto, ella disparó: "¿Sabés por qué yo ya gané, Mati? Porque nunca nadie en su puta vida se va a tatuar una foto tuya con mi papá".
La publicación:
Más allá de la ironía contra el famoso abogado, también mostró su emoción en Twitter: "¡Gracias, Luciana! ¡Te quedó hermoso! Me parece que te quiero copiar", junto a varios emojis. Al mismo tiempo comentó varias publicaciones de murales y tatuajes. "Ustedes me dan ganas de tatuarme todo", sentenció Dalma.